Preguntas frecuentes. Hertz Rent2Buy.

Preguntas frecuentes

En el apartado de preguntas frecuentes podrá encontrar respuesta a las dudas que más nos realizan sobre el programa y sobre la página web. Pinche en el enlace para que pueda acceder a la respuesta de cada pregunta. El resto de accesos le guiarán por los pasos siguientes de la página. Si no encuentra lo que estaba buscando, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente teléfono: 902 995 094

Q:

¿Qué es Hertz Rent2Buy®?

A:

Es un innovador programa lanzado por Hertz con el propósito de ofrecer para la venta una gama de vehículos de calidad, con un nivel de precios muy competitivo. Rent2Buy facilita a los clientes la oportunidad de probar el vehículo durante 5 días para que tenga la mayor seguridad en que la compra que hace es la más acertada. Hertz no realizará ningún cargo por los 5 días de prueba en caso de formalizar la compra.

Hertz Rent2Buy® no es un programa de “alquilar para comprar”?

Con Rent2Buy, Hertz se ha concentrado en hacer la adquisición de un vehículo de la forma más acertada y sencilla. Somos transparentes con todo el proceso, y le damos el precio final desde el primermomento. Con este proceso podemos ofrecer un producto bien equipado, de alta calidad y con unos precios inmejorables.

Igualmente, nuestroprogramale incluye los siguientesbeneficios:

  • Una gran variedad de unidades disponibles
  • Posibilidades de financiación de la compra
  • Asegurarsuvehículo
  • Ampliación de la garantíaoficial
Q:

¿Qué pasos hay que realizar en el proceso de compra?

A:

Hertz Rent2Buy® establece un proceso de compra sencillo y claro. Le ofrecemos el mejor precio desde el principio así como toda la información que necesite, generando con ello un proceso que da la máxima transparencia.

Los pasos que debe seguir son los siguientes:

  1. Reserva on-line tu coche para un alquiler de prueba de 5 días
  2. Recibirás un e-mail confirmando su reserva e indicando la dirección exacta donde podrá retirar el vehículo cuando esté preparado
  3. Uno de nuestros agentes del programa Rent2Buy® se pondrá en contacto para confirmarle que el vehículo está preparado
  4. Recoja el vehículo en la oficina de Hertz que te ha sido asignada para que pueda hacer la prueba, para así descubrir durante 5 días las bondades de su vehículo
  5. Si decidefinalmente adquirir el vehículo, deberá acceder a su cuenta y pulsar en “Adquirir Vehículo”. Nuestro personal se pondrá en contacto para explicarle el proceso de adquisición, y ayudarle en los pasos que necesite. Además le ofreceremos opciones de financiación así como alternativas de seguros y extensiones de la garantía
  6. Siempre que lo necesite, podrá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 995 094 en horario de 9.00.a 18.00
  7. Si decide no adquirir el vehículo, no hay ningún compromiso adquirido. Hertz solo le pasará el cargo del alquiler del vehículo por los días de prueba como un alquiler.
Q:

¿Cómo puedo empezar mi búsqueda?

A:

Realizar una búsqueda de un vehículo en Hertz es muy sencillo. Deberá seleccionar en nuestra página el modelo y versión de vehículo que está buscando dentro de la opción “Vehículos disponibles ”. Podrá cambiar su ubicación marcando en el enlace que le llevará a la localización por Google Maps.

Q:

¿Es exacto los kilómetros que aparecen en la página?

A:

La información que aparece en la página es constantemente actualizada. Se actualiza con los datos del último alquiler.

Q:

¿Puedo ver el vehiculo antes de realizar la reserva?

A:

Los vehículos que le ofrece el programa Rent2Buy pueden estar en movimiento, Realizando una reserva se asegura que el vehículo seleccionado estará preparado y a su disposición en el lugar solicitado. Cuando llegue, deberá identificarse como un cliente del programa Rent2Buy. El personal de la Oficina le acompañara hasta el vehículo reservado. Por favor, revise el vehículo antes de firmar el contrato de alquiler. Si el vehículo no cumple con sus expectativas en esta revisión, no es necesario que firme el contrato de alquiler.

Q:

¿Qué ocurre si no encuentro el vehículo que busco en mi zona?

A:

Nuestro programa es a nivel nacional (solo aplicable en península). Si no encuentra el vehículo que quiere en lugares cercanos a su ubicación, puede modificar los criterios para ampliar la zona de búsqueda. Si encuentra el vehículo lejos de su ubicación, le rogamos nos lo notifique para tratar de poner el vehículo a su disposición en la oficina de Hertz de su zona lo antes posible.

Q:

¿Qué tengo que hacer si quiero adquirir el vehículo?

A:

No es necesario que devuelva el vehículo, simplemente deberá acceder a su cuenta de Hertz, acceder a la “zona de pruebas” y marcar “comprar” antes de 5 días desde el inicio de la prueba. A partir de ese momento, nuestro personal se pondrá en contacto con usted para iniciar el proceso de compra. En cualquier caso, siempre se puede poner en contacto con nuestro equipo de ventas a través del teléfono 902 995 094 en horario de oficina.

Q:

¿Dónde me puedo poner en contacto si necesito más información?

A:

Estamos a su disposición para ayudarle en cualquier paso del proceso.

Teléfono: 902 99 50 94
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h
Email:
Rent2BuySP@hertz.com

Q:

¿Dónde puedo encontrar la dirección de la oficina de Hertz?

A:

La dirección de la oficina de Hertz aparece en la confirmación de la reserva que se le envía a su correo electrónico.

Q:

¿Ofrecen algún tipo de garantía los vehículos del programa Rent2Buy®?

A:

Los vehículos que se venden con el programa Rent2Buy® mantienen la garantía del fabricante.Para una mayor seguridad, póngase en contacto con el personal de atención al cliente, y le confirmará la garantía exacta del vehículo en el que está interesado. Todos los vehículos tendrán un mínimo de 12 meses de garantía, pero les ofrecemos la opción de poder ampliarla . No dude en ponerse en contacto con su gestor o con el 902 995 094 donde le podrán informar al respecto

Q:

¿Puedo conseguir una copia del libro de mantenimiento del vehículo?

A:

Se le entregará el libro de mantenimiento del vehículo junto con toda la documentación del mismo,

Q:

¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito para comprar el vehículo?

A:

No está permitido la adquisición del vehículo por medio de tarjeta de crédito. Le ofrecemos condiciones excepcionales de financiación que le pueden ayudar en la adquisición del mismo. Una vez haya tomado la decisión de adquirirlo, deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta que le indicaremos en la factura proforma.

Q:

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

A:

Deberá entrar en su cuenta, seleccionar en “Cancelar Reserva” y cancelesu reserva. Nos ayudaría para poder dar un mejor servicio si a la hora de cancelar el servicio nos indicara la razón de la cancelación.

Q:

¿Hertz acepta vehículos usados a cambio?

A:

Hertz no acepta vehículos a cambio.

Q:

¿Puedo alquilar un coche y realizar pagos mensuales?

A:

El programa Rent2Buy®está orientado a la venta del vehículo que usted puede probar sin costedurante 5 días. Lo que ofrecemos a nuestros clientes es la oportunidad de realizar dicha prueba y,entre otras, llevarlo a un taller de su confianza. Ayudamos a nuestros clientes a tomar la mejor decisión posible a la hora de adquirirlo.

Q:

¿Hay restricciones de edad o de algún otro tipo a la hora de hacer la prueba del vehículo con el programa Rent2Buy?

A:

La edad mínima para poder hacer un alquiler es de 21 años, siempre que se tenga más de un año de vigencia en el carnet de conducir.

Q:

¿Qué cargos adicionales se aplican a un conductor joven?

A:

El cargo adicional por conductor joven es de 16,53€ + IVA por día, siendo el precio máximo por alquiler de 165,32€ + IVA por día.

Q:

¿Cuando se aplica un sobrecargo por conductor joven?

A:

El sobrecargo por conductor joven es de 16,53€ + IVA por día, siendo el precio máximo por alquiler de 165,32€ + IVA por día. Se considera que es un conductor joven a todos aquellos que tengan menos de 25 años de edad.

Q:

Si decido comprar el vehículo, ¿Cuándo recibiré la documentación?

A:

Una vez se hayan realizado las gestiones administrativas para la entrega del vehículo, entregaremos a nuestra Gestoría la documentación necesaria para el cambio de titularidad ante la DGT. Este proceso suele tardar entre 3 y 6 semanas. Una vez tenga la gestoría la documentación definitiva a su nombre se la enviaremos por correo certificado al domicilio indicado en dicha documentación.

Q:

¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito o de débito para reservar un vehículo de Hertz?

A:

Podrá utilizar tarjetas de crédito para el alquiler de nuestros vehículos. No admitimos como forma de pago las tarjetas de débito.

Q:

¿Cuándo puedo localizar al departamento de atención al cliente del programa Rent2Buy por teléfono?

A:

El personal de Rent2Buy estará a su disposición de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (excepto festivos). El número de contacto es: 902 995 094

Q:

¿Cómo se calcula el coste diario de alquiler?

A:

El precio indicado en el momento de confirmar la reserva se basa en el precio estándar del mismo para los 5 días de prueba. Si el alquiler se finaliza antes o después de los 5 días establecidos, y no se procede a la adquisición del mismo, el coste también variará. También variará dicho importe si la devolución del mismo se produce en un lugar diferente al de la entrega.

Q:

¿Puedo hacer la prueba del coche en el extranjero?

A:

No está permitido realizar la prueba fuera del territorio nacional con el programa Rent2Buy

Q:

Fiat 500 y Skoda Octavia promociones

A:

Válido en todas las unidades con prueba Rent2Buy realizadas hasta el 30/06/2016. Descuento de 200€ para todos los modelos Fiat 500 y Skoda Octavia.          Campaña no compatible con otros vehículos Rent2Buy. 

Campaña no compatible con otras promociones 


Q:

¿Existen consideraciones especiales para vehículos industriales?

A:

 Los precios publicados para vehículos industriales incluye el IVA y son válidos para compradores autónomos o empresas. Si usted es particular, al precio publicado debe añadirse el importe del impuesto de matriculación.  En este caso, consulte a nuestros asesores el precio final del vehículo. 

Teléfono: 902 99 50 94
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h
Email:
Rent2BuySP@hertz.com
Sin Presiones
Garantía del fabricante
Financia tu vehículo
Todo Incluido
Hertz, marca de confianza

Sin Presiones
Le ofrecemos la mejor manera de comprar. Pruebe su vehículo durante 5 días y tome la mejor decisión de compra sin presiones.
Consulte las condiciones que le ofrecemos
Sin Presiones
Garantía del fabricante
Financia tu vehículo
Todo Incluido
Hertz, marca de confianza
◀ AnteriorSin Presiones

Garantía del fabricante

Los vehículos que le ofrecemos mantienen la garantía del fabricante. Consulte con el equipo de atención al cliente la garantía vigente del vehículo seleccionado.

Información y condiciones

Sin Presiones
Garantía del fabricante
Financia tu vehículo
Todo Incluido
Hertz, marca de confianza
Siguiente ▶Todo Incluido

Tenemos las mejores condiciones del mercado, consulte a uno de nuestros agentes para ajustar la financiación a medida de sus necesidades
Sin Presiones
Garantía del fabricante
Financia tu vehículo
Todo Incluido
Hertz, marca de confianza

Todo Incluido
Nuestro compromiso es un precio sin costes adicionales a la hora de comprar el vehículo. No va a encontrar sorpresas de gastos de gestión para poder adquirir el vehículo que ha seleccionado.
Sin Presiones
Garantía del fabricante
Financia tu vehículo
Todo Incluido
Hertz, marca de confianza
◀ AnteriorTodo Incluido
Siguiente ▶Sin Presiones

Hertz, marca de confianza
90 años trabajando con marcas de calidad para ofrecer el mejor servicio. Nuestros vehículos han sido seleccionados cuidadosamente para ponerlos a disposición de nuestros clientes. Hertz es una de las mayores empresas de alquiler del mundo con presencia en 150 países y 8.500 oficinas. Para demostrarle nuestra palabra, tiene 5 días para probarlo.
X Cerrar
X Cerrar
X Cerrar
X Cerrar

Todos los kilometrajes que aparecen son aproximados debido a que los vehículos pueden encontrarse alquilados. La infomación se actualiza diariamente

 

Uso de Cookies – Solo tendrás que leer este mensaje una vez

Utilizamos cookies en esta página para guardar información en tu ordenador, o teléfono, para mejorar tu experiencia. Las cookies son unos pequeños archivos de texto que le permitirán navegar entre diferentes páginas de una forma más eficaz, recordando las preferencias del usuario y mejorando su experiencia. Las cookies también pueden ayudar a canalizar lo que es más importante para cada usuario.

Si usted quiere más información sobre las cookies, desactivarlas o cambiar su configuración, por favor vaya a la sección “administrar mis cookies”. Si usted cierra este mensaje, estára dando el consentimiento al uso de cookies por parte de esta página.

Si usted quiere cambiar la configuración en cualquier otro momento, siempre podrá hacerlo a través del botón Administrar mis cookies de nuestra página.

X CERRAR
X CERRAR