Agenda del Grand Prix de Silverstone

El fin de semana del 9 y 10 de julio tendrá lugar el British Grand Prix- Silverstone. ¿Te gustaría planear una escapada? A continuación te informamos de todo lo que necesitas saber sobre el programa de la carrera.

Aunque el momento cumbre llegue el domingo, todo buen fin de semana que se precie empieza a tener actividad ya el viernes, ¿verdad? Así será en Silverstone ya desde la mañana temprano, pues de 10 a 11.30 será el primer entrenamiento en el circuito. Algo más tarde de 14.00 a 15.30 tendrá lugar el segundo entrenamiento. El show continuará durante todo el viernes hasta las 22.00 que el circuito cierre sus puertas con un concierto de Texas como colofón, con hora de comienzo prevista a las 20.15.

El sábado las puertas abrirán a las 7 de la mañana y el primer plato fuerte será la calificación de GP3 a las 9 menos cuarto de la mañana. A las 10 vuelve la Fórmula 1 con el tercer entrenamiento. De 12 a 14 empezarán las series de calificación de la F1. Y a las 14.40 y 16.20 las primeras carreras de GP2 y GP3 respectivamente.

Por fin, el domingo se disputarán las segundas carreras de GP3, a las 8.15, y GP2, a las 9.25. El Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone no empezará hasta la 13.00, con la participación de los mejores pilotos del mundo, y en el que Rosberg y Hamilton continuarán su lucha particular por el título, si no ocurre nada raro en los grandes premios que quedan hasta entonces.

Tras la finalización del gran premio, los asistentes disfrutarán de un concierto de The Dolls a primera hora de la tarde y otro the The Feeling a las 19 para finalizar. Sin duda habrá buena música en Silverstone.

¿Pensando en comprar coches de segunda mano? Seguramente los bólidos que van a competir en Silverstone no se ajustarán a tu perfil, pero en Hertz Rent2Buy tenemos una gran oferta de coches de ocasión a un precio muy ventajoso y con la garantía que te ofrece una gran marca líder mundial como Hertz.

Por cierto, recuerda que si quieres seguir algún acontecimiento por radio o televisión, la hora del Reino Unido es una hora menos de la que tenemos en España.

Deja una respuesta

Vuestradirección de correoelectrónico. no sera publicada *

Puedeusarestos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>