Ahora es el momento de comprar un coche usado

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy dice un viejo refrán, y quiera uno o no, es una gran verdad. ¿Cuántas veces hemos visto en los escaparates la compra soñada? Miles de veces, y por falta de tiempo o de recursos lo dejamos para más adelante y…..cuando, luego de dar miles de vueltas a la idea en la cabeza,  nos decidimos, ¡Sorpresa! Ya no está disponible, alguien menos indeciso se lo ha llevado y nuestras ilusiones quedan hechas añicos con la frente apoyada en el cristal de ese escaparte que nos hizo soñar.

Con el coche pasa lo mismo, comenzamos con pequeñas señales que nos indican que el momento ha llegado, por diversas razones: porque ya lleva muchos años con nosotros, porque nuestra vida ha cambiado y no dispone de las prestaciones que necesitamos o simplemente porque estamos en una etapa de renovación y nuestro viejo compañero de carreteras entra en el pack. Atentos a esta señales, porque este es el mejor momento y Hertz el mejor lugar.

¿Por qué HertzRent2Buy es el mejor lugar? Por muchas razones. Que coches usados hay en todas partes, sí los hay. Pero no en todas partes encontrarás las ventajas que te ofrece esta empresa de más de 90 años de trayectoria en el mercado.

  • Precio final desde el primer momento. Todos los gastos incluidos.
  • Financiación a tu medida.
  • Ofertas especiales.
  • Lo top de lo top, la posibilidad de probar el coche durante cinco días.

Cinco días conduciendo el coche que se ajusta a tus necesidades, el que hace realidad tu sueños, el que puedes llevarte contigo y comenzar una nueva etapa de tu vida.
Si lugar a dudas, que ahora ya sabes que este es el mejor momento, y Hertz tu  mejor oportunidad.

Deja una respuesta

Vuestradirección de correoelectrónico. no sera publicada *

Puedeusarestos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>