Ahorrar tiempo en las gasolineras

Repostar combustible puede llegar a convertirse en una odisea cuando el tiempo con que contamos para tal fin es escaso. En las grandes ciudades, largas filas de vehículos son el pan nuestro de cada día; en la carretera…probablemente la odisea se convierta en un infortunio.

La implementación de la tecnología en diferentes áreas ha facilitado la vida de la humanidad, está demostrado. Mientras que en otras tengo mis serias dudas. Una en la que nos ayuda es la logística de las gasolineras. Es verdad que se ve todo muy bonito y moderno, las áreas de servicio han supuesto un suspiro de tranquilidad y en algunos casos de gozo para los conductores. Pero…sí, hay un pero: repostar continúa sin terminar de convencer.

Esa situación de tener que bajar del coche, desabrochar el cinturón de seguridad, calzar los guantes, llenarse de olores y vapores, sin pensar en que nos podemos manchar la ropa con que vamos a trabajar o una cita importante, quitar los guantes, ir a pagar. Nuevamente sobre el coche, colocar el cinturón de seguridad y una vez de nuevo sentados, han pasado mínimo 10 largos y desencantadores minutos para poder continuar el viaje. No es alentador.

Mientras que si tenemos a personal de la estación de servicio cubriendo estas necesidades en la parada, sí ese, el de toda la vida, ¡Qué pasada! Uno allí sentado en la comodidad del habitáculo, con la calefacción o el aire acondicionado encendido, entrega las llaves y lo único que debe hacer es esperarlas de vuelta y pagar. Además, esa sonrisa con que lo reciben a uno y ese trato personalizado, se encuentran en peligro de extinción.

¡Tiempo señoras y señores! El bien más preciado, el que no se recupera jamás, eso es lo que se pierde con el autoservicio de las gasolineras.

Deja una respuesta

Vuestradirección de correoelectrónico. no sera publicada *

Puedeusarestos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>