Coches de familiares de segunda mano ¿cuál elegir?

Hoy vamos a echar un vistazo a los mejores coches familiares para aquellos que estén buscando un nuevo vehículo de segunda mano que disfrutar con sus familias.

Seat León ST

Sin duda uno de los preferidos en el mercado por la gran diversidad que ofrece. Bien es sabido que en los coches familiares la capacidad del maletero es una característica esencial y este modelo no se queda corto en absoluto con 587 litros. Además, también presenta buenas cifras de consumo: 6,6 litros cada 100 km.

Skoda Fabia Combi

Una excelente opción calidad-precio. De diseño un tanto recto, es un coche que destaca esencialmente por el espacio bien aprovechado, ya que ofrece comodidad a los pasajeros, especialmente en los asientos delanteros, pues en los traseros es algo más ajustado, combinada con un excelente maletero de 530 litros, con varios compartimentos pensados para transportar objetos de forma segura y sin que bailen de un lado a otro durante la conducción.

Renault Megane ST

Un modelo con un buen diseño y excelente capacidad de carga con 524 litros, que ofrece una gran comodidad para cuatro personas, pero puede resultar bastante incómodo para la quinta si tiene estatura de adulto. Si lo hemos añadido aquí es por sus buenas condiciones de seguridad.

BMW Serie 3 Touring

Con un maletero algo más discreto, de 495 litros pero en el que destacan los compartimentos bajo la tapa para transportar pequeños objetos de forma segura, el BMW Serie 3 Touring sorprendió en su momento por su diseño, tanto en la línea exterior como en el interior, dando unos muy buenos resultados de ventas.

Con nosotros encontrarás todos estos modelos, de segunda mano a tu disposición desde el primer momento. Como sabes hemos revolucionado el mercado de venta de coches de segunda mano con nuestra oferta con la que puedes probar el coche que quieres comprar durante cinco días mediante un contrato de alquiler. De esta forma podrás conducirlo y revisarlo todas las horas que quieras antes de comprarlo. Gracias a Hertz Rent2Buy ¡ya no hay incertidumbre en la compra de coches de segunda mano!

Deja una respuesta

Vuestradirección de correoelectrónico. no sera publicada *

Puedeusarestos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>