Coches míticos y extraños esperando a ser redescubiertos

Buscar un buen candidato entre la oferta de coches usados parecen una opción aburrida en comparación con el placer de estrenar uno nuevo y disfrutar de ese inconfundible olor al conducirlo durante los primeros meses. Pero nada más lejos si sabes cómo hacer de tu búsqueda en una experiencia divertida, y por qué no, que termine convirtiéndote en el flamante dueño de uno de los coches más originales de la historia.

Ten en cuenta que si decides embarcarte en la caza de un vehículo de ocasión, el catálogo automovilístico donde elegir no tiene límites, al menos cronológicos. Con esta mentalidad, visitar los establecimientos de venta de coches de segunda mano será de lo más entretenido. Mantente atento porque puedes reencontrarte con algunos de los coches más extraños nunca producidos, que las leyes del mercado de segunda mano pondrán a tu alcance.

Cada década desde mediados del siglo pasado ha contado con un modelo paradigmático de vehículo raro fabricado en serie, coches como el divertido BMW Isetta de puerta delantera, el curiosísimo Peel P50 con techo de plexiglás y poco más que el tamaño de una moto, o el Fiat Multipla, tan extravagante al exterior como espacioso y cómodo al interior. Y no podemos olvidar los últimos modelos fabricados del Robin Reliant a principios del siglo XXI.

Es cierto que las diferencias entre gamas se disuelven con el paso del tiempo, pero no descartes encontrar rarezas asequibles. ¿Te imaginas encontrar entre las filas de Hertz Rent2Buy algo tan especial como el legendario coche de tres ruedas realizado en fibra de vidrio? Por no mencionar que informarte sobre hitos del automovilismo como éste puede ser tan divertido como salir a su búsqueda.

Deja una respuesta

Vuestradirección de correoelectrónico. no sera publicada *

Puedeusarestos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>