Ford focus hatchback 2015, tecnología de punta y algo más

Quemando motores, en la línea de partida y presentado como la estrella top de la tecnología de punta: Ford Focus 2015. ¿A qué quieres tenerlo? Di que sí, que se te acelera el corazón al saber de él; potente, dinámico y más elegante. Ya lo vimos el mes pasado en Barcelona, siendo presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, queda esperar ver el modelo Sedán en Nueva York. A las grandes firmas les gusta esto de poner un poco de incógnita y utilizar el factor sorpresa en sus nuevos modelos.

En la estética se ha puesto énfasis en dar una sensación más deportiva, se lo ve más ancho y bajo en la parte frontal; basando la delantera en una versión más parecida del Astor Martin. La parte trasera ha sufrido retoques en la puerta del maletero y el parachoques, las luces son más delgadas. Según Martin Smith, director ejecutivo de diseño de Ford Europa “La visión fue la de añadir más emoción al diseño del Focus”

Y sí, emocionados no tienen los dos nuevos tonos de azul y el interior con una mejor ergonomía, rediseñando el salpicadero y el volante. Las nuevas tecnologías se han apoderado de del nuevo Ford Focus, se unifican en una consola central y una pantalla táctil de ocho pulgadas. Responden a mensajes de voz, gestionando el climatizador, el navegador, el teléfono móvil compatible y el equipo de sonido. Se ha incorporado el sistema de aparcamiento automático que no sólo ayuda para aparcar en batería sino que también avisa si hay peatones o coches aproximándose.

Es que esta gente de Ford piensa y hace en función de las necesidades de los amantes de los coches. Las prestaciones del motor son a medida de los más exigentes: motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros disponible en dos niveles de potencia y el motor diesel TDCi de 1.5 litros en dos versiones. El Ford Focus 2015, será mejor verlo en vivo y en directo. En octubre llega a España. Probarlo y sentirlo es el reto. Desde Hertz nos comprometemos, como siempre, a mantenerlos bien informados.

Deja una respuesta

Vuestradirección de correoelectrónico. no sera publicada *

Puedeusarestos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>