La Fórmula E no descansa

La temporada de la Fórmula E está en su máximo apogeo. En los dos próximos meses se disputarán las últimas carreras. Todas ellas en Europa y las dos últimas, como colofón final, en Londres. Entre los pilotos de la competición destacan el exfórmula 1 Jarno Trulli, el español Jaime Alguersuari y, Nelson Piquet Jr.

El 9 de mayo en Monte Carlo
Tras dos carreras en EEUU, el Mediterráneo recibirá esta fantástica competición. Si vives en España quizá esta sea la mejor oportunidad para coger el coche y asistir al espectáculo. Monte Carlo es un circuito mítico donde la igualdad de los vehículos añade un atractivo especial a la carrera.

El 23 de mayo Berlín
El Formula E Berlin ePrix y sus 2.469km, son perfectos para aquellos pilotos que se manejen bien con un tráfico complicado. Si tienes la oportunidad de presenciar esta carrera, trata de reservar algún día más para visitar la ciudad, que seguro no te defraudará.

El 6 de junio Moscú
Por si el frío de Berlín no hubiese sido suficiente, la siguiente parada de la competición será Moscú. Allí los pilotos disfrutarán de unas vistas de ensueño mientras conducen, pues lo harán por el Kremlin, la Plaza Roja y al lado del río Moscova.

Y el 26 y 27 de junio Londres
Finalmente la competición se decidirá en Londres, donde se desarrollarán las dos últimas carreras. Con un circuito precioso, diseñado por Simon Gibbons, alrededor del Battersea Park, la cita londinense puede ser definitiva para dilucidar el campeón de la competición.

Deja una respuesta

Vuestradirección de correoelectrónico. no sera publicada *

Puedeusarestos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>