La vuelta al cole, mantén tu coche ordenado

¿Tienes el coche hecho un desastre? A lo mejor alguna vez te has planteado compartir el coche para ir al trabajo pero lo cierto es que te da vergüenza que alguien vea la auténtica cara del desorden en que se ha convertido tu coche. Créenos, no eres el único. Aquí te ayudamos a solucionar el problema.

El primer paso será deshacerte de toda la basura acumulada, y por basura incluimos todos aquellos papeles y objetos inútiles que alguna vez dejaste en el coche por si acaso. A grandes males, grandes remedios. Durante este proceso te recomendamos que saques absolutamente todo lo que ahora mismo supone desorden en el coche. Haz dos montones: uno con cosas para tirar y otro con cosas que quieres seguir llevando en el vehículo. Deshazte del primero y deja el segundo fuera del coche.

Antes de meter el segundo montón en el coche, haz una limpieza exhaustiva aprovechando que ahora no va a haber nada que te entorpezca.

Ahora que ya está todo limpio vuelve a introducir las cosas del montón que quieres guardar, pero no vuelvas a esparcirlas por ahí. Colócalas en sitios adecuados, bandejas, guantera, etc, y si no encuentras dichos sitios, mételas en una caja y guárdalas en el maletero.

Llegado este punto es el momento de evitar que el kaos vuelva a dominar la situación. Seguramente cuando hiciste los montones te diste cuenta de la gran cantidad de basura que tenías acumulada y deberías haber tirado antes. Esto suele ocurrir porque los ceniceros del coche tienen poca capacidad y además hay que limpiarlos, pues no puedes deshacerte de ellos. Lo que puedes hacer es tener una caja de cartón en el coche a modo de papelera. Dentro de la caja pon una bolsa de basura, de tal modo que limpiar la caja solo sea coger la bolsa, tirarla a un contenedor y poner una bolsa nueva. Tener un recipiente para basura más grande te ayudará a no tirar la basura por ahí cuando los ceniceros estén desbordados. Aprovecha también para poner todos los papeles importantes en un mismo lugar, seguramente el más conveniente sea la bandeja de la puerta del conductor, así evitarás interminables búsquedas en caso de que lo necesites.

Ahora que ya sabes cómo ordenar tu coche, el siguiente paso puede ser sustituir el que tienes por uno algo mejor. ¿Buscas coches de segunda mano? Hertz Rent2Buy te ofrece una gran selección de coches de ocasión, que podrás probar durante hasta 5 días antes de efectuar la compra.

Deja una respuesta

Vuestradirección de correoelectrónico. no sera publicada *

Puedeusarestos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>