Prepara tu coche para el verano

El verano es la temporada en que más kilómetros se suelen hacer con el coche. Las vacaciones estivales son las principales culpables, pero también es la temporada en que más fiestas y puentes hay, por no mencionar las excursiones de fin de semana, que son mucho más probables con un sol radiante que con una tormenta eléctrica.

1. Comprueba los frenos

Son uno de los principales dispositivos de seguridad y puesto que ahora vamos a salir más por carretera es aconsejable que comprobemos que frenan adecuadamente.

2. Neumáticos

Debes revisar tanto su desgaste como su presión. La influencia de los neumáticos en la conducción y por ende en la seguridad de los usuarios de los vehículos es enorme. Si estás utilizando neumáticos de invierno también es recomendable que cambies a los de verano.

3. Aire acondicionado

Es buena idea que revises el aire acondicionado ya que posiblemente, lleves tiempo sin usarlo. Su mecanismo es complicado, por lo que es recomendable que lo lleves a un taller oficial.

4. Luces

Otro básico de la seguridad. Asegúrate de que las luces iluminan como deben y están a la altura adecuada, ahorrarás dinero en multas y disgustos en la conducción.

5. Sistema de refrigeración

Será necesario que funcione perfectamente cuando las altas temperaturas hagan mella en tu vehículo, así que siempre es buena idea comprobarlo antes de que comience la temporada veraniega.

6. Escobillas de los limpiaparabrisas

Generalmente no nos acordamos de ellas, hasta que empieza a llover y cuando las pasamos nuestro parabrisas se convierte en una superficie opaca a través de la que no se puede ver. En verano, debido a los insectos es muy posible que tengamos que hacer uso de ellas, para lo que lo mejor es que estén limpias de antemano.

Como sabes, en Hertz Rent2Buy puedes encontrar una amplia gama de coches de segunda mano en Murcia. Nuestros coches ocasión conservan la garantía del fabricante y están listas para que empieces a conducirlos desde el primer día. De hecho, si quieres probarlos, puedes alquilarlos durante 3 a 5 días, para cerciorarte de su buen funcionamiento.

Deja una respuesta

Vuestradirección de correoelectrónico. no sera publicada *

Puedeusarestos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>