• ES/ES
  • Mi cuenta

Coches Segunda Mano Barcelona, El Prat de Llobregat

En Hertz también vendemos coches. Tenemos más de 100 años de experiencia en el negocio del alquiler, así que sabemos que encontrar el coche ideal es la clave para conducir hacia la felicidad. Por eso, en Hertz Rent2Buy te ofrecemos una gran selección de coches, además de nuestro exclusivo periodo de prueba de 5 días para ayudarte a elegir.

Sea lo que sea lo que necesites, nuestro amigable servicio personal encontrará el coche adecuado para ti, sin presiones, agobios ni retrasos.

Conduce hacia la felicidad

Con nosotros solo tienes que elegir tu coche, recogerlo y probarlo durante 5 días. Si te encanta, cómpralo, y no pagues ni un céntimo por la prueba de conducción. O devuélvelo y solamente paga la prueba.

Para elegir tu coche, echa un vistazo a nuestra oferta online o habla con nuestro equipo.

Barcelona El Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat es la localidad en la que se emplaza uno de los principales aeropuertos del Mediterráneo en Europa, a tan sólo 15 minutos del Puerto y 15 km del centro de Barcelona.

Esta pequeña localidad es un lugar ideal desde el que moverte por la provincia o del que partir, con el equipaje en el maletero, hasta uno de los múltiples cruceros que tienen como punto de salida la Ciudad Condal.

Disfruta de tu coche mientras te desplazas con tu familia por el Prat, aprovechándote de las buenas comunicaciones que le confiere el aeropuerto. Trabajo y ocio siempre son más agradables desde la seguridad y libertad de tu propio vehículo.

El coche perfecto para ti

Para conducir por ciudad, los coches de gasolina son los mejores y para profesionales que hacen más de 15.000 km al año, los diésel son perfectos. ¿Te encantan los coches? Elige un modelo de los más potentes.

Necesites lo que necesites el equipo del Barcelona El Prat de Llobregat de Hertz Rent2Buy está dispuesto a ayudarte en el 917 49 77 80.

#Hertztambiénvendecoches

Tenemos una relación consolidada con los mayores productores automovilísticos. Compramos miles de coches para nuestra flota de alquiler. Y son estos coches, excepcionalmente cuidados y con garantía, los que están disponibles en Hertz Rent2Buy.

Lo que quiere decir que podemos ofrecerte coches casi nuevos, con toda la fiabilidad de Hertz. Tenemos una amplia gama de vehículos, desde compactos hasta coches lujosos y potentes, pasando por modelos familiares.

Recuerda, #Hertztambiénvendecoches te ofrece una prueba de conducción de 5 días y, además:

1. Comprar a una marca de confianza como Hertz

2. Vendedores no presionados, con lo que no tendrás que regatear el precio

3. Una amplia selección de coches bien cuidados y mantenidos

4. Un proceso de compra fácil que puedes realizar cómodamente desde tu casa.

 

Leer más
La solución ideal para efectuar tu compra con seguridad

Te damos más tiempo para probar tu vehículo, con el aval de una marca de reconocido prestigio. Descubre tu próximo coche con Hertz.

PRUEBA DE CONDUCCIÓN DE 5 DÍAS
Dirección

Parque de negocios Mas Blau 2

Código postal : 8820

Horarios: (*) Con coste adicional

Lunes : 8:30 - 19:30

Martes : 8:30 - 19:30

Miércoles : 8:30 - 19:30

Jueves : 8:30 - 19:30

Viernes : 8:30 - 19:30

Sábado : 8:30 - 13:30

Domingo : cerrado

MANUEL

compró un FIAT 500 CABRIO

diciembre 2017 el trato al cliente muy bien, facil de realizar la compra.

Recomendaría...

JOSE

compró un OPEL CASCADA

enero 2018

Recomendaría...

GABRIEL

compró un SSANGYONG RODIUS

febrero 2018

Recomendaría...

MANUEL

compró un FIAT 500

febrero 2018 Personal extraordinariamente amable.

Recomendaría...

SANTIAGO

compró un SEAT LEON

marzo 2018 Los golpes de chapa corren a cuenta del cliente que lo compra.Y pena no tener motores gasolina mas grandes

Recomendaría...

FRANK

compró un FIAT 500

abril 2018 Maria Fernandez fue muy agradable y muy eficiente. Ella se ocupo de todo el process con excelencia. Gracias Maria.

Recomendaría...

SUSANA

compró un SEAT IBIZA ST

mayo 2018 Profesionalidad, compromiso, cercanía en el trato, mucha amabilidad.... Me sentí "cuidada" en todo momento, y en todos los aspectos! Gran equipo humano, y muy eficiente, rápido, y, comprometido con el cliente!!Una experiencia que repetiría siempre a la hora de comprar UN COCHE. Mi gratitud especial a Lucio Alhambra, en todo momento, y al equipo de HERTZ en Vialia/Málaga TODOS INCREIBLES!!!! Gracias!!! (..por cierto mi IBIZA...UNA MARAVILLA) Susana

Recomendaría...

SEBASTIEN

compró un FIAT 500

junio 2018 Personal muy atento y m’y profesional. Recomendaría esta modalidad de compra ya que todo se hace muy cómodamente desde casa. Solo hay que recoger el coche, hacer una transferencia y mandar el contrato por correos. El resto lo hacen ellos !!!

Recomendaría...

JOSEP

compró un SEAT LEON

junio 2018 Muy satisfecho por el proceso de compra, recibiendo la información requerida y con gran profesionalidad y amabilidad por parte de Lucio i de María José. El vehículo responde a las expectativas.

Recomendaría...

PEDRO

compró un PEUGEOT PARTNER

junio 2018 Estoy muy satisfecho con la compra de la peugeot partner. Aparte del vehiculo, me he sentido muy bien atendido y asesorado por Maria Jose Almendros Fernandez. Es la primera vez que compro un coche por internet. No dudaria en volverlo hacer,gracias a la atención de Maria Jose.

Recomendaría...

ALFA ROMEO DE COCHES USADOS Barcelona, El Prat de Llobregat

AUDI DE COCHES USADOS Barcelona, El Prat de Llobregat

BMW DE COCHES USADOS Barcelona, El Prat de Llobregat

VISTA RÁPIDA cierra