• ES/ES
  • Mi cuenta

Coches Segunda Mano Barcelona Estacion De Ferrocarril De Sants

En Hertz también vendemos coches. Tenemos más de 100 años de experiencia en el negocio del alquiler, así que sabemos que encontrar el coche ideal es la clave para conducir hacia la felicidad. Por eso, en Hertz Rent2Buy te ofrecemos una gran selección de coches, además de nuestro exclusivo periodo de prueba de 5 días para ayudarte a elegir.

Sea lo que sea lo que necesites, nuestro amigable servicio personal encontrará el coche adecuado para ti, sin presiones, agobios ni retrasos.

Conduce hacia la felicidad

Con nosotros solo tienes que elegir tu coche, recogerlo y probarlo durante 5 días. Si te encanta, cómpralo, y no pagues ni un céntimo por la prueba de conducción. O devuélvelo y solamente paga la prueba.

Para elegir tu coche, echa un vistazo a nuestra oferta online o habla con nuestro equipo.

Barcelona Estación de Ferrocarril de Sants

Situada junto a la principal estación de tren de la ciudad y la boca de metro del mismo nombre, la Estación de Ferrocarril de Sants es el lugar perfecto para empezar tu viaje desde el centro de la ciudad.

Si eres un turista en la Ciudad Condal, el coche es la mejor opción para acercarte hasta el área de Sants-Montjuic, y visitar el Castillo, el MNAC y la Fundación Miró. Mejor ahorrar fuerzas en las empinadas cuestas de esta parte de la ciudad y reservarlas para recorrer las salas de estas instituciones.

Barcelona es una ciudad cómoda para la conducción especialmente en la zona del ensanche. Aprovéchate de ello para acudir a congresos o reuniones de trabajo, a llevar a los niños al colegio o simplemente al encuentro de unos viejos amigos.

El coche perfecto para ti

Para conducir por ciudad, los coches de gasolina son los mejores y para profesionales que hacen más de 15.000 km al año, los diésel son perfectos. ¿Te encantan los coches? Elige un modelo de los más potentes.

Necesites lo que necesites el equipo del Barcelona Estación de Ferrocarril de Sants de Hertz Rent2Buy está dispuesto a ayudarte en el 917 49 77 80.

#Hertztambiénvendecoches

Tenemos una relación consolidada con los mayores productores automovilísticos. Compramos miles de coches para nuestra flota de alquiler. Y son estos coches, excepcionalmente cuidados y con garantía, los que están disponibles en Hertz Rent2Buy.

Lo que quiere decir que podemos ofrecerte coches casi nuevos, con toda la fiabilidad de Hertz. Tenemos una amplia gama de vehículos, desde compactos hasta coches lujosos y potentes, pasando por modelos familiares.

Recuerda, #Hertztambiénvendecoches te ofrece una prueba de conducción de 5 días y, además:

1. Comprar a una marca de confianza como Hertz

2. Vendedores no presionados, con lo que no tendrás que regatear el precio

3. Una amplia selección de coches bien cuidados y mantenidos

4. Un proceso de compra fácil que puedes realizar cómodamente desde tu casa.

 

Leer más
La solución ideal para efectuar tu compra con seguridad

Te damos más tiempo para probar tu vehículo, con el aval de una marca de reconocido prestigio. Descubre tu próximo coche con Hertz.

PRUEBA DE CONDUCCIÓN DE 5 DÍAS
Dirección

C/ Viriat 45, Devoluciones: Continental Parking

Código postal : 8014

Horarios: (*) Con coste adicional

Lunes : 7:00 - 15:00

Martes : 7:00 - 22:00

Miércoles : 7:00 - 22:00

Jueves : 7:00 - 22:00

Viernes : 7:00 - 22:00

Sábado : 7:00 - 21:00

Domingo : 7:00 - 21:00

ADRIAN de CASTILLA LA MANCHA

compró un OPEL INSIGNIA

agosto 2019: Trato impecable sobre todo con el responsable de ventas LUCIO mejor trato imposible

Recomendaría...

JOSE de MURCIA

compró un CITROËN JUMPY

mayo 2019: Contacté con María José, que es un encanto ya que me informó a todas las interrogantes que le planteaba, tanto por correo como por teléfono. Pueden estar orgullosos de tenerla trabajando para ustedes. Los kilómetros de algunos vehículos no son reales a los que se ofrecen en la web. Por lo demás estoy esperando la segunda llave, libro de mantenimiento y documentación, que todavía no me han llegado.

Recomendaría...

NIGEL de MURCIA

compró un FIAT 500

mayo 2019: Unlike the UK used car market the Spanish used car market is full of private and trade sellers with overpriced, high mileage, old cars. Which is why I bought from Hertz Rent2Buy. They have a massive selection of cars all under 1 year old at a fixed price. No silly cash/finance pricing differential and you can try before you buy. Highly recommended!

Recomendaría...

JOHN de ANDALUCIA

compró un FORD FIESTA

abril 2019: La atención excelente,

Recomendaría...

EMILIANO de ANDALUCIA

compró un FIAT 500

marzo 2019: Quiero mostrar gratitud sobre todo a María José y a Antonio que dieron solución a cada problema que se planteó, la experiencia ha sido magnifica, lo recomiendo.

Recomendaría...

JOSE RAMON de MURCIA

compró un ALFA ROMEO GIULIETTA

marzo 2019: La compra se complicó un poco debido a una avería y desperfectos que tenía el coche. Pero gracias a la atención del Sr. Lucio Alhambra que gestionó con mucha profesionalidad la situación ganándose mi confianza en el momento más complicado, junto con el buen hacer del Sr. Antonio Pérez, consiguieron revertir la situación. He de reconocer que estoy satisfecho con el trato y la compra del vehículo, si todo sigue con normalidad sin duda os tendré presente en futuras adquisiciones. Gracias por todo

Recomendaría...

AUGUSTO de ES

compró un LANCIA YPSILON

febrero 2019: La estrella que falta para tener una experiencia excelente en lugar de muy buena es por haber dado de baja el seguro un viernes luego de horario de Bancos/seguros y tuve que dejar sin utilizar el auto sábado y domingo

Recomendaría...

ANA de ANDALUCIA

compró un FIAT 500

diciembre 2018: Fue grata la experiencia. Transparente y sin dobles interpretaciones. Felicito este tipo de ventas y al personal de Málaga. En especial a Antonio que me atendió tan amablemente y me llevó a la campa. Y a Maria José desde Dublin. Gracias a los dos.

Recomendaría...

JORGE de EXTREMADURA

compró un SKODA SPACEBACK

diciembre 2018: Fueron todo facilidades. No tuve ningún problema y tuve un trato exquisito por parte de los comerciales (Lucio y María José) y de Antonio al ir a recoger el coche y solucionar los pequeños problemillas. Me reservaron varios coches y se esforzaron en que consiguiera el coche que necesitara y estuviera contento. Hasta el momento todo perfecto. Solo espero que el coche salga bueno. Muchas gracias por todo.

Recomendaría...

AUDI DE COCHES USADOS Barcelona Estacion De Ferrocarril De Sants

BMW DE COCHES USADOS Barcelona Estacion De Ferrocarril De Sants

VISTA RÁPIDA cierra