• ES/ES
  • Mi cuenta
Descubriendo Málaga por carretera

Descubriendo Málaga por carretera

Publicado el 09 Aug, 2017

Durante el verano solemos tener más tiempo libre. Muchos trabajadores disfrutan del horario de verano y salen antes de trabajar por las tardes e incluso algunos afortunados, no trabajan los viernes. Esto, unido al buen tiempo, hace que las escapadas por las cercanías sean mucho más comunes.

Para ello, solo necesitas un coche, y si en tu caso el presupuesto es algo importante, los coches de segunda mano en Málaga pueden ser la solución. Aquí te presentamos algunas excursiones que puedes hacer por esta bonita provincia gracias a tu vehículo.

Marbella

Si quieres conocer una de las localidades más emblemáticas de la provincia de Málaga, tienes que visitar Marbella. Este pueblecito de la costa, se caracteriza por su oferta turística. Más en concreto por el turismo de lujo. Pasear por Puerto Banús es una experiencia que siempre marca la primera vez.

Si vas desde Málaga capital, solo tendrás que recorrer 70 kilómetros por la AP-7.

Ronda

Esta localidad se encuentra a unos 100 kilómetros de Málaga, pero sin duda es un viaje que merece la pena. Destacan sobre el resto el Puente Nuevo, la Plaza de Toros y los Baños Árabes, pero sobre todo la mezcla cultural entre las religiones católica y musulmana hacen de este lugar un sitio muy especial.

Parauta

Otro pueblecito en el que la impronta musulmana es inconfundible. Casas blancas y callecitas estrechas esta localidad cercana a Ronda, está muy cerca del Parque Natural de Sierra de las Nieves, lo que hace de ella una bonita excursión para los amantes de la naturaleza.

Júzcar

También, poco más allá de Ronda, se encuentra Júzcar, un pueblecito de poco más de 200 habitantes, conocido como el pueblo pitufo ya que destaca porque todas sus casas están pintadas de azul. Este hecho es consecuencia de una campaña publicitaria realizada en 2011 para el estreno de una película de cine sobre los pitufos.

El hecho es que Málaga tiene mucho más que ofrecer, así que no dejes de consultar la oferta de coches usados en Málaga de Hertz Rent2Buy y comienza a disfrutar de tu provincia al 100%.

Archivo del blog

Otros artículos

Cómo hacer una conducción cómoda para los viajes largos

Cómo hacer una conducción cómoda para los viajes largos

Leer más

Consejos para conducir seguro en verano

Consejos para conducir seguro en verano

Leer más