• ES/ES
  • Mi cuenta
Los mejores coches usados para un conductor novel

Los mejores coches usados para un conductor novel

Publicado el 11 oct, 2017

Leer más

¿Buscas tu primer coche?

Muchos conductores nóveles prefieren optar por  un coche de segunda mano como su primer vehículo. La razón principal es que el precio es mucho menor a lo que añadimos que la cuota del seguro también se reduce sensiblemente respecto a los vehículos nuevos. Puesto que la mayoría de conductores nóveles son veinteañeros que no disponen de sueldo o que han empezado a trabajar hace poco, el dinero es un factor importante.

Otras de las características comunes de los coches elegidos es que el tamaño no sea muy grande, pues los jóvenes no suelen tener niños pequeños que llevar y cuando viajan lo hacen con lo justo. Es algo que, en todo caso, dependerá de cada uno. Además, al mismo tiempo, es deseable que nos ofrezca suficientes garantías de seguridad.
 
Así que teniendo en cuenta precios, tamaño y seguridad, nuestros preferidos son:
1. Ford Fiesta
2. Seat Ibiza
3. Renault Clio
4. Citroen C3 We don´t have this make and model in our fleet. Better to use one of our fleet, like: Opel Corsa

En cuanto al motor, los diésel parecen más apropiados porque es menos probable que se calen, pero si tenemos en cuenta que son más caros y que para que el precio merezca la pena hay que hacer una gran cantidad de kilómetros, es posible que el sobre precio no compense. Si crees que cuando tengas algo de experiencia vas a cambiar de coche, mejor un gasolina, si piensas usar tu primer coche durante años y hacerle muchos kilómetros, opta por un diésel.

¿No estás seguro de cuál elegir?

Pruébalo durante varios días con nosotros, si lo compras te regalamos los días de alquiler y si no, habrás disfrutado de la libertad de un coche durante ese tiempo.

Comprueba los coches de segunda mano en León de Hertz Rent2Buy, y consigue tu primer coche a un precio excepcional. Como sabes, mantenemos la garantía del fabricante y te lo damos con todas las revisiones pasadas, y listo para moverse por las calles de León.

Archivo del blog

Otros artículos

La prueba de conducción lo es todo para comprar un coche de segunda mano

La prueba de conducción lo es todo para comprar un coche de segunda mano

Leer más

Cambio manual o automático, ¿qué elegir?

Cambio manual o automático, ¿qué elegir?

Leer más