• ES/ES
  • Mi cuenta
3 escapadas con coche cerca de Vitoria

3 escapadas con coche cerca de Vitoria

Publicado el 18 oct, 2017

Leer más

¿Te imaginas cómo sería tener tu propio coche de segunda mano en Vitoria? ¿Poder ir a la universidad sin depender de nadie y moverte por la ciudad con total libertad?

Las posibilidades que te ofrece tener tu propio coche son innumerables, pero si a eso le añades toda la oferta de la provincia, dudamos que seas capaz de explicarte cómo has vivido hasta ahora sin un coche. Aquí te ofrecemos 3 escapadas que puedes hacer por Vitoria.

1. La ruta de los sentidos y el Parque Natural de Gorbeia

Desde Vitoria hasta la Cuadrilla de Ayala y el Embalse de Maroño, esta ruta está pensada para que satisfagas tus cinco sentidos mientras disfrutas de una par de días con los tuyos.

Ideal para los amantes de la naturaleza, sin necesitar una gran preparación específica. Aunque si te gusta el montañismo, también tendrás tu oportunidad. Disfrutarás de robledales y hayedos y, si tienes suerte, podrás ver ciervos en libertad. Otros animales emblemáticos de la zona son las nutrias y el desmán del Pirineo, aunque estas especies suelen ser más difíciles de ver. Llegarás al Parque por la Autovía N-622.

2. Viñedos de la Rioja alavesa

Hay muchas bodegas en Álava. Una buena excursión es, por ejemplo, Laguardia por la BU-750. Esta localidad está plagada de bodegas subterráneas del s. XVI, cuya visita es una interesante experiencia para niños y mayores. Además, en las inmediaciones de la localidad también se pueden visitar varios dólmenes.

3. Playas de Garaio

¿Quién dijo que en Vitoria no había playas?

Aprovechando el embalse de Ullibarri-Gamboa, puedes disfrutar de las playas de Garaio Sur y Garaio Norte que ostentan bandera azul gracias a la calidad de sus aguas. Son ideales para ir con niños porque el calor no es tan intenso y en verano cuentan con servicio de socorrista.

¿Ahora sí que quieres un coche?

Mira nuestra oferta de coches usados en Hertz Rent2Buy y consigue tu vehículo ideal con el descuento propio de la segunda mano, pero la garantía de una marca líder.

Archivo del blog

Otros artículos

¿Me conviene más diésel o gasolina?

¿Me conviene más diésel o gasolina?

Leer más

¿Conviene comprar un coche usado a un particular?

¿Conviene comprar un coche usado a un particular?

Leer más