• ES/ES
  • Mi cuenta
6 características que necesitas que tenga un coche

6 características que necesitas que tenga un coche

Publicado el 19 abr, 2017

Leer más

Hoy en día los coches tienen tantas posibilidades, que es realmente difícil decidir cuáles son las cosas básicas que debemos buscar en un vehículo. Aquí te proponemos algunos detalles que pueden ser importantes. La buena noticia es que si quieres comprar un coche de segunda mano, no necesitarás renunciar a ellas, ya que realmente no son características tan novedosas.

1. Asientos cómodos

Sí, en principio es algo que todos los coches deberían ofrecer, pero los profesionales de la conducción saben que hay diferencias. La comodidad de los asientos es una de las razones para pedir una prueba de conducción, y para comprobarla debes estar conduciendo más de media hora seguida. Como sabes, con Hertz Rent2Buy puedes alquilar el coche unos días, probarlo y decidir sin compromiso.

2. Cámara de vídeo trasera

Lo ideal es hacerse con un coche que aparque solo, pero si tienes que conformarte con menos, apreciarás la comodidad de este dispositivo cada vez que tengas que aparcar. Desde luego en nuestra opinión es una característica muy deseable.

3. Puertos USB

Puede que estés acostumbrado a no tenerlo y ahora lo veas innecesario, pero en pocos años será algo estandarizado y si tu coche no lo tiene, lo echarás de menos. La conectividad cada vez es más importante.

4. Sistema de frenado automático

Los avances tecnológicos relacionados con la seguridad siempre son recomendables. Este sistema detecta cuando estás distraído y no has empezado a frenar aunque deberías haberlo hecho, de tal forma que te avisa y comienza el frenado por ti.

5. Climatización compartimentada

Especialmente si sueles viajar en familia es muy útil que le vehículo te permita mantener diferentes temperaturas en distintos asientos, te ahorrará discusiones y aunque parezca frívolo, al aumentar la comodidad, aumenta también las seguridad.

6. Sistema de apertura sin llave

Un sistema de apertura automático no es realmente necesario…hasta que tienes hijos. Pero cuando trates de volver con la compra y tu bebé, sin dejar que ni la comida ni los niños toquen el sucio suelo del aparcamiento, verás que este capricho, realmente es útil como pocos otros.

Son solo algunas ideas que puedes tener en cuenta. Haz tu propia lista y mira nuestra oferta de coches de segunda mano en Murcia.

Archivo del blog

Otros artículos

Viajes de fin de semana para redescubrir tu coche

Viajes de fin de semana para redescubrir tu coche

Leer más

La mejor manera de mantener tu coche limpio

La mejor manera de mantener tu coche limpio

Leer más