• ES/ES
  • Mi cuenta
Los accesorios más divertidos para el coche

Los accesorios más divertidos para el coche

Publicado el 30 Mar, 2015

Hasta el momento la única solución realmente válida que se ha encontrado para superar los atascos es el buen humor, así que en este post te vamos a presentar algunos accesorios divertidos para tu coche que puedan sacarte una sonrisa en los momentos de máximo estrés.

Para empezar puedes conseguir que tu coche se vea mucho más coqueto poniéndole unos adhesivos simulando unas pestañas en los faros delanteros. Si te parece una idea demasiado fantástica como para limitarte a poner los adhesivos, puedes encontrar pestañas postizas en 3 dimensiones. El complemento ideal, sería añadir un bigote postizo al parachoques porque efectivamente…existen. ¿Todavía crees que falta un detalle? Cuando el coche esté aparcado añádele unas bolas de navidad a los retrovisores como si fuesen unos pendientes, nadie pensará que queda bien y mucho menos que es lógico, pero seguro no pasará desapercibido (Eso sí, acuérdate de quitarlas por seguridad, cuando empieces a conducir).

Lamentablemente, solo los coches que te adelantan o van delante de ti, podrán ver tu concepto de la estética con las pestañas y el bigote. Como no puedes dejar de lado a aquellos que vayan detrás de ti, te animamos a probar con alguna divertida chapita con mensaje, para hacer más amena la espera en el atasco de turno al conductor de detrás. Por ejemplo, una buena para recordarlo lo lento que conduces es alguna con el mensaje “Sí, estoy jubilado”. Pero, si prefieres algo que sea válido para cualquier situación puedes optar por “3 de cada 2 personas no saben calcular con fracciones”. Y si lo tuyo es hacer cosas raras al volante, quizá simplemente puede elegir una que diga “¡Uuuups!”

En cualquier caso, recuerda siempre que lo primero es la seguridad, y que con una sonrisa conduces más relajado y mejor que estresándote por la lentitud del tráfico.

Archivo del blog

Otros artículos

La vuelta al cole, mantén tu coche ordenado

La vuelta al cole, mantén tu coche ordenado

Leer más

Qué tienes que tener en cuenta para vender un vehículo usado

Qué tienes que tener en cuenta para vender un vehículo usado

Leer más