• ES/ES
  • Mi cuenta
Accesorios raros para coches, no te cortes

Accesorios raros para coches, no te cortes

Publicado el 19 Jul, 2014

Si cuando estás pensando en la compra de un coche, te agobia que el vendedor te empiece a ofrecer diferentes accesorios que se le pueden montar, esta claro que este no va a ser tu blog. Pero si eres de los que le gusta montar accesorios que puedan hacer de tu coche algo único, puede que te podamos ayudar dándote algunas ideas originales sobre que montar

Por ejemplo, ¿cansado de entrar a un coche y que huela a ….. pino? El mundo de los ambientadores a cambiado mucho. Puedes encontrar una variedad tan grande como algunos ambientadores con olor a beicon!!!!! Si lo piensas, este último puede tener sus ventajas. Montarte al coche y recordarte esos maravillosos desayunos ingleses, o como hacer que tu perro no se asuste cuando lo tengas que subir al coche. Más bien se volverá loco con el olor.

Ahora, si lo tuyo es tener un coche que refleje personalidad, que marque la diferencia con el resto, ¿Por qué no ponerle unas pestañas a los faros en forma de ojo? Hará que todo aquel que lo vea sepa que es un coche diferente, y que la persona que va en su interior resalta personalidad…. ¿te lo imaginas con unas pestañas rosas? No dejarán indiferente a nadie.

Por último, para que nuestra lista sea de temas diferentes, te proponesmos, sobre todo si vives en una zona donde la lluvia es el pan nuestro de cada día, que instales en las puertas traseras un paragüero. Jamás volverás a tener el problema de no saber donde has dejado el paraguas, o si está debajo de todas las cosas que llevas en el maletero. Siempre en su sitio y cómodo para todos. Quedarás como un señor y siempre sorprenderás a todos

Está claro que estos ejemplos nos sirven para ver que el mercado de accesorios es increíblemente amplio, para todos los gustos y todas las necesidades.

Archivo del blog

Otros artículos

Cómo elegir una furgoneta?

Cómo elegir una furgoneta?

Leer más

Dos excursiones de fin de semana para reconciliarte con tu coche

Dos excursiones de fin de semana para reconciliarte con tu coche

Leer más