• ES/ES
  • Mi cuenta
Coche nuevo o usado: Ventajas de un coche de segunda mano

Coche nuevo o usado: Ventajas de un coche de segunda mano

Publicado el 23 ago, 2017

Leer más

Si vas a comprar un coche y tienes un presupuesto ajustado puede que estés tentado de mirar los coches de segunda mano pero no llegues a decidirte.

En Hertz Rent2Buy somos grandes defensores de comprar un coche de segunda mano, porque en nuestra opinión tiene más ventajas que inconvenientes. No obstante vamos a ver ambas.

Inconvenientes de comprar un coche usado:

1. No conoces el estado del coche que compras
2. La garantía del fabricante puede haber vencido
3. No tienes la maravillosa sensación de estrenar vehículo
4. No puedes personalizar el coche como con un coche nuevo
5. No siempre ofrecen facilidades de pago

Pero nosotros nos esforzamos por paliar estos problemas:

Hay algunas cosas contra las que poco podemos hacer. Por ejemplo, por mucho que nos esforcemos nunca podremos sustituir la sensación de estrenar algo recién salido de fábrica. Pero respecto al resto de inconvenientes sí que se pueden tomar medidas.

Si compras tu coche usado con nosotros, podrás conocer perfectamente el estado del vehículo, ya que lo podrás alquilar durante unos días, antes de comprarlo para probarlo. La garantía el fabricante tampoco es un problema, ya que nuestros vehículos la conservan. En cuanto a las facilidades de pago, también podemos ofrecerte soluciones, para que lo pagues lo más cómodamente posible.

Algo más complicado es el tema de la personalización, pero como contamos con una gran flota de vehículos a la venta, es probable que haya alguno disponible con las características que deseas o unas muy parecidas. Esto es cuestión de que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes.

Ventajas de comprar un coche de segunda mano:

1. Puedes permitirte un mejor modelo
2. Mejor relación calidad-precio
3. Menos impuestos
4. Consigues el coche más rápidamente
5. Menor prima en el seguro debido al menor valor del coche

En definitiva, cuando en la compra de un coche de segunda mano eliminas la incertidumbre, las ventajas objetivas son mucho mayores. Fundamentalmente porque obtienes el mismo servicio pero a un precio muchísimo menor. Por eso, nos hemos centrado en que nuestro valor añadido para los compradores de vehículos sea la confianza en que el coche que compran está en perfecto estado para salir a las calles.

Archivo del blog

Otros artículos

Por qué revisar tu coche puede ahorrarte dinero y gasolina

Por qué revisar tu coche puede ahorrarte dinero y gasolina

Leer más

¿Cómo es el coche soñado por los españoles?

¿Cómo es el coche soñado por los españoles?

Leer más