• ES/ES
  • Mi cuenta
Coches automáticos pequeños con bajas emisiones en 2018

Coches automáticos pequeños con bajas emisiones en 2018

Publicado el 18 jul, 2018

Leer más

Si eres un urbanita en busca de coches usados y necesitas un coche cómodo y eficiente, pero no estás dispuesto a sacrificar la estética y prefieres los coches automáticos, te encantará saber que no pides un imposible.

En este artículo analizamos algunos de los coches automáticos de pequeño tamaño (y no tan pequeños) preferidos por los que conducen a diario en la ciudad. Todos los modelos y muchos más están disponibles en el catálogo de coches a la venta en España de Hertz Rent2Buy:

ALFA ROMEO Giulietta

Es el compacto por excelencia de Alfa Romeo. Pero te advertimos que este coche no tiene término medio: te puede encantar o por una extraña razón le tendrás algo de inquina. Pero si eres de los que saben apreciar el sonido único de un Alfa Romeo, te va a encantar por su diseño y el Alfa DNA de serie, que adecua el comportamiento del coche a las preferencias del conductor y estado de la carretera.

AUDI A3 Sportback

Con cinco puertas y líneas más atléticas que bulbosas, desde 2017 el Audi A3 se ha acercado mucho en su diseño al AUDI A4. Incorpora conducción semiautónoma para conducción en atascos, y recupera tecnología propia del segmento superior de la gama, como el AUDI A4 Avant. La elección perfecta si buscas un compacto de aspecto deportivo.

FIAT 500

Es uno de los coches urbanos por excelencia: manejable, de consumo frugal y el preferido de los que no están dispuestos a invertir en un coche de líneas convencionales. En cuanto al diseño, es resultón para los apasionados de la marca.

SSANGYONG Rodius

Pequeño no es, pero dado su tamaño real, lo cierto es que no parece tan grande. En este monovolumen de 7 plazas no te va a faltar espacio: gracias a, sus más de 5 metros de largo por casi 2 de ancho, y 875 litros de maletero. Desde luego es un gigante, pero la remodelación de su diseño ha cambiado totalmente dándole un aspecto más dinámico.

¿Te apetece probar alguno? Reserva una prueba de conducción con nosotros y disfruta del coche antes de decidir si comprarlo o no.

Archivo del blog

Otros artículos

Guía completa de las llantas de aleación: Aluminio o magnesio

Guía completa de las llantas de aleación: Aluminio o magnesio

Leer más

Los coches conectados y las Smart Cities en España

Los coches conectados y las Smart Cities en España

Leer más