• ES/ES
  • Mi cuenta
Coches usados automáticos a la venta en España

Coches usados automáticos a la venta en España

Publicado el 19 sep, 2018

Leer más

Históricamente el español medio pensaba que los coches automáticos eran para aquellos que no sabían conducir y que no entendían las sensaciones del motor. Pero lo cierto es que conducir un vehículo automático es realmente cómodo y que quienes lo prueban, no suelen volver a hacerse con un coche con cambio manual. En la diversidad está el gusto y no seremos nosotros los que digamos cuál es mejor. Sin embargo, sí que llama la atención que la popularidad de los coches automáticos está creciendo de forma lenta pero constante.

Si buscas coches usados a la venta en España que sean automáticos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras existencias. Encontrarás modelos como el A6, A4, Opel CASCADA, Insignia, Zafira, SKODA Octavia y el siempre llamativo ALFA ROMEO Giulietta Distinctive, por decir solo algunos.

La principal ventaja de estos vehículos es su ya mencionada comodidad, pero si lamentablemente tienes que afrontar atascos y retenciones en tu día a día o casi todos los fines de semanas, créenos que valorarás mucho este apartado cuando conduzcas tu vehículo. Además, al reducir el estrés de la conducción, también te ayuda a estar más fresco durante el viaje y cometer menos imprudencias debido al cansancio. Por otro lado, el hecho de no tener que levantar las manos del volante también favorece la seguridad. Finalmente, si atendemos a la eficiencia en cuanto a las emisiones, los coches con buenos cambios automáticos tienden a ser más eficientes que los conductores humanos.

En el apartado negativo es innegable que con coches algo más caros y que al tener un sistema más complicado su mantenimiento también puede ser más costoso.

¿Cómo elegir?

Al final todo depende de tus sensaciones personales. Si nunca has conducido un coche automático, puede que al principio eches de menos a la palanca de cambios o que quizá la adores desde el principio.

¿Lo mejor? Que lo pruebes tú mismo aprovechando nuestra prueba de conducción extendida. Tras cinco días con el coche, habrán quedado disipadas la gran mayoría de tus dudas y estarás comprando un vehículo que conoces y que te ofrece confianza. En el caso de que decidas no hacerte con el vehículo simplemente tendrás que abonar el alquiler.

Archivo del blog

Otros artículos

Vehículos usados a la venta cerca de ti

Vehículos usados a la venta cerca de ti

Leer más

Cosas que debes considerar en tu próxima prueba de conducción

Cosas que debes considerar en tu próxima prueba de conducción

Leer más