• ES/ES
  • Mi cuenta
Cómo compramos los españoles coches de segunda mano?

Cómo compramos los españoles coches de segunda mano?

Publicado el 24 dic, 2013

Leer más

La compra de un coche de segunda mano tiene características distintas a la compra de un coche nuevo. Por eso hemos pensado que sería buena idea dar un poco de luz al tema. En la infografía “Cómo compran los españoles coches de segunda mano” analizamos las particularidades más importantes de este tipo de compra.

Hemos preguntado por las fuentes de información que utilizan los compradores para ponerse al día, por los factores que influyen en la decisión final, por las marcas favoritas y por el tipo de vehículo preferido.

Entre los resultados destaca que el 47% de las personas que no están dispuestas a comprar coches de segunda mano, no quieren hacerlo debido a la desconfianza en los vendedores. Entre los elementos que influyen en los que sí que estarían dispuestos a hacer la compra destacan cuatro factores fundamentales: el kilometraje, el mantenimiento, el precio y la garantía, pero hay muchos más. Además señalaron a Volkswagen como su marca preferida.

Te dejamos toda la información resumida en esta infografía de modo que puedas tener una idea general del proceso de compra de un solo vistazo.

¿Cómo compramos los españoles coches de segunda mano?

Archivo del blog

Otros artículos

Cómo Comprobar la Historia de un Coche?

Cómo Comprobar la Historia de un Coche?

Leer más

Premiados por la confianza

Premiados por la confianza

Leer más