• ES/ES
  • Mi cuenta
Cómo elegir una furgoneta?

Cómo elegir una furgoneta?

Publicado el 12 Jul, 2014

A la hora de comprar una furgoneta pueden surgir muchas dudas más que justificadas. A continuación te presentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta en tu elección, con la intención de ayudarte a optar por el mejor modelo para tus necesidades.

1. Capacidad de carga

No nos engañemos, lo primordial en una furgoneta es que satisfaga tus necesidades de carga. Piensa bien qué es lo que vas a necesitar transportar en tu furgoneta. De hecho, escribirlo en un papel puede ser una buena idea. Una vez que lo tengas claro comprueba las especificaciones técnicas de los modelos entre los que dudes y asegúrate de que te van a servir sin problemas.

2. Nivel de consumo

Generalmente, una furgoneta es un vehículo que va a soportar muchas horas de trabajo. Por ello es importante tener en cuenta el consumo de combustible, tanto por el cuidado de la naturaleza como por el de tu bolsillo. Al fin y al cabo es un vehículo y las características del motor son todas importantes.

3. Capacidad para transportar personas

La capacidad de una furgoneta para transportar personas puede ser engañosa. Muchas veces las plazas son menos de las que cabría imaginar.

4. Que sea fácil de aparcar

Seguramente este punto vaya en contra del primero, pero si no es así, ten en cuenta las dimensiones exteriores del vehículo pues seguramente necesitarás aparcarlo en la calle mientras trabajas con él.

5. Echa un vistazo al mercado de segunda mano

Muchas veces se debe renunciar a características deseadas debido al precio. Lo cierto es que en el mercado de segunda mano se puede optar por una furgoneta con todas las características que busquemos a un precio mucho menor. A la hora de comprar un coche de segunda mano uno de los mayores problemas es el no saber el estado del vehículo y no poder fiarse del vendedor. En Hertz Rent2Buy se tiene la opción de alquilar el vehículo para probarlo y revisarlo por un técnico, de modo que te puedas olvidar de las dudas al respecto. Además, tiene la garantía de ser una gran empresa conocida internacionalmente lo que siempre da más fiabilidad que un particular desconocido.

Archivo del blog

Otros artículos

Nuevo reto: la conducción eficiente

Nuevo reto: la conducción eficiente

Leer más

Accesorios raros para coches, no te cortes

Accesorios raros para coches, no te cortes

Leer más