• ES/ES
  • Mi cuenta
coches de segunda mano en Sevilla

coches de segunda mano en Sevilla

Publicado el 05 jul, 2017

Leer más

Llegan julio y agosto, los meses de los grandes viajes y entre las decisiones de si playa o montaña, norte o sur, España u otro país, se cuela la de viajar en tren o hacerlo conduciendo.

Si vas a viajar solo, los precios se igualan bastante y las comodidades del tren durante el viaje son importantes y se deben tener muy en cuenta:

1- Menor probabilidad de accidentes

2- Puedes estirar las piernas y tomarte algo mientras sigues avanzando

3- Sin el estrés del tráfico

4- Sin preocupaciones para aparcar

5- Sin gastos de parking

6- Puedes leer o ver una película en vez de estar atento a la carretera

Por otro lado, el tren también tiene algunos inconvenientes incluso bajo el supuesto de que el precio fuera similar a conducir.

1- Una vez en el destino no tienes libertad para moverte

2- Tienes que adaptarte a los horarios de los trenes

3- La comodidad del viaje depende mucho de la educación de los otros pasajeros

4- En ocasiones no es posible viajar sin transbordos. Especialmente incómodos cuando no solo tienes que cambiar de tren, sino también de estación como es el caso de los viajes norte – sur que pasan por Madrid.

En cuanto al precio, la verdad es que el tren es caro. Si vas a viajar con la familia, seguro que es menos gravoso hacer el viaje en coche y además, te permite llegar a lugares recónditos más baratos que las grandes ciudades con estación.

Para muchos usuarios, el problema del coche no es el coste del viaje y manutención, sino la importante inversión que se necesita para comprarlo. Para paliar este problema Hertz Rent2Buy vende coches de segunda mano en Sevilla. La rebaja del precio en los coches de ocasión es muy importante, y te permite tener y conducir un modelo de una gama muy superior a la que podrías permitirte en el caso de optar por un coche nuevo.

Así que si en tu próximo viaje quieres tener la máxima libertad. No lo dudes ni un segundo, ven a vernos y solicítanos una prueba de conducción para probar tu coche. Incluso podrás hacer una escapada turística con él.

Archivo del blog

Otros artículos

Pasos para la transmisión de un coche de segunda mano

Pasos para la transmisión de un coche de segunda mano

Leer más

Cómo mantener el aire acondicionado del coche

Cómo mantener el aire acondicionado del coche

Leer más