• ES/ES
  • Mi cuenta
Conoce a Brendon Hartley

Conoce a Brendon Hartley

Publicado el 17 ago, 2018

Leer más

Brendon Hartley es un piloto neozelandés con una interesante carrera deportiva. A los 13 años consiguió ganar en el Festival Fórmula Ford de Nueva Zelanda. A partir de ahí, no paró de progresar, debutando en la Fórmula 3 en el año 2007. Ese mismo año se coronó como campeón de la 2007 World Series de Renault. En 2008, acabó tercero en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3. y ese mismo año se anuncio que sustituiría a Weber, debido a una lesión, en la Fórmula 1 para Red Bull. En 2017, consiguió que su equipo, Porsche, ganara las 24 horas de Le Mans, junto con los pilotos Timo Bernhard y Earl Bamber. Ese mismo año pilotó para Toro Rosso en el GP de Estados Unidos. Su actuación convenció al equipo para que le renovara para la temporada del 2018.

Su rendimiento en este 2018 no está siendo el mejor y no es raro que aparezcan nombres de pilotos veteranos que supuestamente Toro Rosso contempla para sustituirle. Tampoco ha tenido suerte. Según ha avanzado la temporada, parecía sentirse más cómodo y se mostró más competitivo, pero en el Gran Premio de Canadá, donde parecía luchar por la décima posición, Lance Stroll chocó con él y borró sus esperanzas.

Recientemente, ha sufrido un espectacular accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña, afortunadamente sin consecuencias graves para su salud. Los debuts nunca han sido fáciles y en este caso la suerte no le acompaña. No sabemos si Hartley conseguirá acabar la temporada, pero de lo que sí estamos seguros es de que él pondrá todo de su parte.

¿Buscas coches usados? Ve a nuestra página de inicio, filtra los coches según las características que desees y reserva una prueba de conducción con el coche que quieras, para conducirlo durante unos días mediante un contrato de alquiler. Así podrás hacer vida normal con el coche o llevártelo de fin de semana y comprobar si es el tipo de coche con el que te sientes a gusto y que necesitas. Si finalmente lo compras, te regalamos el precio del alquiler, y si no, habrás disfrutado de un coche durante unos días para lo que tú quieras.

Archivo del blog

Otros artículos

Quién compra vehículos usados

Quién compra vehículos usados

Leer más

Los mejores accesorios de iPhone para el coche en 2018

Los mejores accesorios de iPhone para el coche en 2018

Leer más