• ES/ES
  • Mi cuenta
¡Conoce a tu coche!

¡Conoce a tu coche!

Publicado el 29 nov, 2017

Leer más

La relación con tu coche no es tan diferente a un matrimonio. Si conoces bien a tu vehículo, tendréis una mejor relación en el largo plazo. Si no lo haces, aparecerán los problemas e incluso te acabará costando dinero.

Aquí te decimos cosas que deberías saber de tu coche para tener una buena relación.

1. Saber cambiar las ruedas
Te sorprendería saber la cantidad de gente que no sabe hacerlo, algo que puede ahorrarte unos buenos tiempos de espera si tienes la mala suerte de pinchar en algún lugar perdido. Especialmente cuando viajas con niños o personas mayores que son sensibles a la deshidratación, lo mejor es no tener que esperar a que vengan los de tu seguro de asistencia y solucionar el problema tú mismo.

2. Comprueba la presión de las ruedas
Digamos que es una medida que debes tomar de vez en cuando y comprobar que tu coche está en óptimas condiciones. No hacerlo es una irresponsabilidad que no tiene mucho sentido ya que es muy sencillo y puedes hacerlo en cualquier estación de servicio.

3. Autonomía cuando el combustible está en la reserva
Aunque algunos coches informan de ello en el propio indicador, no todos los hacen. Saber este dato te ahorrará mucha ansiedad cuando llegue el momento.

4. Los ruidos de tu coche
Esto lo conocerás por la experiencia, pero es un buen indicador de que todo está funcionando bien…o no. Fijarte en cómo suena tu coche en ciudad, carretera y cuando aceleras fuerte es una muy buena idea.

5. El kilometraje
No siempre te puedes fiar del cuentakilómetros puesto que en ocasiones se paran y cuando quieres darte cuenta, no tienen ninguna validez. Así que puedes llevar un pequeño registro en una libreta que actualices cada dos o tres meses.

La buena noticia es que a diferencia de las personas, los coches vienen con manual de instrucciones, así que en el fondo todo esto es más fácil que el matrimonio. Para tu próxima relación de amor sobre ruedas, te invitamos a que visites Hertz Rent2Buy donde encontrarás una gran cantidad de coches de segunda mano en Alicante, incluyendo coches BMW de segunda mano.

Archivo del blog

Otros artículos

¿Un regalo perfecto para tu pareja?... ¡Un coche!

¿Un regalo perfecto para tu pareja?... ¡Un coche!

Leer más

7 cosas que no debes olvidar antes de comprar un coche usado

7 cosas que no debes olvidar antes de comprar un coche usado

Leer más