• ES/ES
  • Mi cuenta
Consejos básicos sobre dispositivos de vehículos

Consejos básicos sobre dispositivos de vehículos

Publicado el 25 abr, 2018

Leer más

Cuando se examinan coches a la venta, ya sean nuevos o coches usados es importante en ir más allá de la marca y la confianza que nos dé el fabricante y tener en cuenta varios dispositivos. Si estás buscando coches usados en Galicia, aquí te ofrecemos algunos consejos básicos  tener en cuenta cuando valores los precios de los coches usados:

Indicadores luminosos:
Antes de decidirte a comprar coches usados es importante comprobar que todos los indicadores luminosos funcionan perfectamente. Uno de los problemas clásicos es que el nivel de las luces no sea correcto y en la primera ITV se tenga que pagar un pequeño extra.

Ruedas y yantas:
Uno de los problemas comunes de la búsqueda de coches usados, es que al poco de comprarle puedes tener que invertir en mejoras, como por ejemplo cambiar las ruedas. Por eso, es algo que siempre debes comprobar ya que son una inversión importante.

Motor:
La mejor forma de probar el motor, es hacer una prueba de conducción suficientemente larga. Como sabes en Hertz Rent2Buy puedes alquilar el coche durante 5 días, para que no te quepa ninguna duda sobre el motor cuando lo compres.

Niveles de aceite:
Al comprar un coche usado en España, otro de los aspectos que querrás que estén en orden son los niveles de aceite. Sería un fastidio tener que cambiarlo en un vehículo que acabas de comprar. La ventaja de los coches de flotas de alquiler es que están preparados para salir a las calles en todos los sentidos.

Consumo de combustible:
Este factor es importante porque afectará significativamente a los costes asociados con el coche en el largo plazo. Además de que quien más quien menos, todos preferimos cuidar un poco el medioambiente.

Bujías:
Siempre decimos que antes de comprar un coche usado es buena idea dejar que lo examine un mecánico. Comprobar las bujías es una de las cosas que seguro hará y que todo comprador debe hacer.

Otros aspectos a tener en cuenta:
Cuando recopiles información sobre el coche usado de alquiler que vas a comprar también debes fijarte en los filtros del aire y el refrigerante.

En definitiva los coches usados de alquiler deben ser examinados minuciosamente para asegurarse de que están en perfecto estado. Por eso, damos la opción del alquiler, ya que entendemos que es una inversión importante y que los compradores querrán estar seguros. Aunque nuestros coches han tenido un mantenimiento cuidadoso y de hecho son aptos para ser alquilados, siempre animamos a los compradores a que lleven el coche a un taller de confianza o examinen ellos mismos el coche si tienen el conocimiento necesario.

Además, otra de las pruebas importantes es hacer con el coche lo que se va a hacer con él cuando se haya comprado: llevarlo al trabajo y tratar de aparcar, al centro comercial y cargar las compras e incluso hacer una excursión de fin de semana. Es decir, probar el coche en condiciones reales de uso para ver si se adapta a lo que necesitas.

Archivo del blog

Otros artículos

Cómo cambiar la batería del coche

Cómo cambiar la batería del coche

Leer más

Factores que se pasan por alto al comprar un coche usado

Factores que se pasan por alto al comprar un coche usado

Leer más