• ES/ES
  • Mi cuenta
¿Cuáles son los pilotos de Fórmula 1 para 2018?

¿Cuáles son los pilotos de Fórmula 1 para 2018?

Publicado el 06 jul, 2018

Leer más

Buscar coches a la venta puede resultar agotador, así que tómate un respiro en tu búsqueda de coches usados para ponerte al día sobre los pilotos de la Fórmula 1 para 2018.

Lo cierto es que no hay grandes novedades entre los equipos punteros, pero sí hay algunos nuevos nombres a los que habrá que estar atento porque pueden marcar el futuro de este apasionante deporte.

Uno de ellos ha sido el neozelandés Brendon Hartley, que lleva en el ámbito de la Fórmula 1 desde que cumplió la mayoría de edad en 2008, pero ha tenido que sufrir los altibajos de un mundo muy competitivo. No obstante, ha sabido mantener las expectativas siempre altas y estuvo preparado cuando durante la Red Bull Racing de 2017, Toro Rosso lo llamó para sustituir al francés Pierre Gasly en el Gran Premio de los Estados Unidos. Y, por fin, en 2018 fue nombrado piloto titular. De momento, ahí está luchando contra los rumores de sustitución. Primero sonó Kubica y más recientemente Lando Norris.

Pierre Gasly es la otra cara de la moneda. Su temporada está siendo satisfactoria y ya acumula 18 puntos para Toro Rosso. Teniendo en cuenta que hizo su debut el año pasado, tras haber ganado el 2016 GP2 el anterior, creemos que este piloto tiene mucho que decir en el futuro próximo.

Charles Leclerc es otras de las promesas de la F1. Este año debuta, pero le precede un currículo digno de mención: campeón de GP3 en 2016; campeón de F2 en 2017; miembro de la Ferrari Driver Academy (FDA); probador de F1 con Ferrari… todo parece apuntar que aquí hay un buen piloto. De momento ha conseguido 11 puntos con Sauber y ya suena como futuro piloto de Ferrari para el año 2019.

¿Te ha picado el gusanillo de coger el volante? Mira nuestros coches a la venta elige el modelo que más llame tu atención, pruébalo alquilándolo hasta cinco días y consigue un vehículo a un precio fantástico. Conseguirás la libertad que solo te puede ofrecer conducir con una excelente relación calidad precio y sin la incertidumbre típica de los coches usados.

Archivo del blog

Otros artículos

¿Por qué no conducimos todos por el mismo lado?

¿Por qué no conducimos todos por el mismo lado?

Leer más

Todo lo que necesitas saber sobre las correas y manguitos de tu coche

Todo lo que necesitas saber sobre las correas y manguitos de tu coche

Leer más