• ES/ES
  • Mi cuenta
De vacaciones en coche por Asturias

De vacaciones en coche por Asturias

Publicado el 19 jul, 2017

Leer más

¿No sabes dónde ir de vacaciones?

Si quieres evitar los grandes calores del Mediterráneo, Asturias siempre es una opción fantástica para ir de vacaciones con tu familia…y tu coche, por supuesto.

En Hertz Rent2Buy nos encanta conducir, así que no concebimos unas vacaciones en las que no se tenga que coger el coche. Pero incluso aunque no te gustase mucho la conducción, Asturias es una excusa que bien merece la pena el esfuerzo. Aquí te presentamos algunos lugares preciosos que puedes visitar con tu coche en Asturias.

1. Cuevas del Agua

A unos 7 kilómetros de Ribadesella lo que más llama la atención de este pueblo Asturiano no es tanto el pueblo en sí, sino la forma de llegar a él. Y es que lo harás conduciendo por una cueva de 300 metros totalmente natural. Seguramente esta es la máxima expresión de que conduciendo llegas a cualquier lugar.

2. Ecomuseo Minero Valle de Samuño

Claro que si te llama la atención estar debajo de tierra, te recomendamos este museo localizado en El Cadavíu, en Langreo. Es una buena visita para hacer con niños pues aprenderán y se divertirán a partes iguales.

3. Os Teixois

En este conjunto etnográfico del siglo XVIII podrás ver obras de ingeniería de la época preindustrial con el agua como gran protagonista. Lo mejor, es que lo harás al aire libre, mientras paseas por la naturaleza asturiana.

4. Pico Urriellu

Esta montaña de más de 2500 metros de altura ofrece un paisaje espectacular gracias a su pared vertical de más de 500 metros. In situ es realmente grandiosa. Se encuentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa y si estás de vacaciones por Asturias, te recomendamos que reserves un día para hacer una escapada a la montaña y ver este paisaje.

Conducir por Asturias es un auténtico placer debido a sus preciosos paisajes y a la buena gastronomía que abunda en cualquier parada que podamos hacer para descansar. Así que no lo dudes más, vente a ver nuestra oferta de coches de segunda mano en Barcelona y consigue un excelente vehículo en relación calidad-precio. Como sabes en Hertz Rent2Buy puedes probar nuestros coches de ocasión varios días antes de decidirte a comprarlos. ¡Suficiente, para irte de vacaciones!

Archivo del blog

Otros artículos

Cómo mantener el aire acondicionado del coche

Cómo mantener el aire acondicionado del coche

Leer más

Cómo hacer una conducción cómoda para los viajes largos

Cómo hacer una conducción cómoda para los viajes largos

Leer más