• ES/ES
  • Mi cuenta
Disfrutar de un gran coche en tiempo de crisis

Disfrutar de un gran coche en tiempo de crisis

Publicado el 17 Nov, 2014

Crisis y más crisis, la palabra recesión retumba en los oídos de los españoles y cala hondo en el sentimiento popular. ¿Pero que es la crisis verdaderamente? Dependerá de cada uno, sus compromisos y necesidades. La compra del vehículo o cambio del que ya tenemos entra en el paquete, es inevitable. El análisis es simple: mi coche me sirve para ir al trabajo todos los días o en su defecto es mi herramienta de trabajo, llevo los hijos al cole, es mi medio de movilidad durante la fines de semana y vacaciones. Una vez tenemos claro su uso, la decisión ya se toma en función de otros factores.

¿Qué hay crisis? Sí que la hay. ¿Qué no puedo comprarme un buen coche por la crisis? Eso no es verdad. Estos momentos suelen ser los mejores para algunas compras, la oferta y la demanda establecen precios y planes preferenciales y, en algunas ocasiones ofertas no despreciables. Existe la oportunidad de comprar un buen coche a pesar de la crisis.

La adrenalina se apodera de todo el cuerpo, tan sólo pensar en la sensación indescriptible de estar sentado al volante de ese coche que miramos desde lejos y en algún momento nos pareció inalcanzable. Sentado frente al ordenador, se puede realizar un recorrido inigualable en búsqueda del coche ideal para nuestras necesidades y a precios muy competitivos.

Internet ha revolucionado el mundo y el sector de la compra-venta de vehículos también, cada vez más usuarios navegan entre las páginas de los concesionarios. Un alto porcentaje de las personas que las visitan, tienen firme determinación de efectuar la compra y el resto, lo hacen en busca de información sobre el coche de su agrado. En Hertz disponemos de gran variedad de vehículos en marca, modelo y color; con un precio acorde al mercado y a los tiempos que vivimos y, fundamentalmente: una financiación a medida de cada uno.

Disfrutar de un gran coche en tiempo de crisis es posible. Ven a conocernos. Porque en Hertz sabemos de coches pero también sabemos de necesidades y de sueños.

Archivo del blog

Otros artículos

Novedades pive: plan pive 5

Novedades pive: plan pive 5

Leer más

Ahorrar tiempo en las gasolineras

Ahorrar tiempo en las gasolineras

Leer más