• ES/ES
  • Mi cuenta
Dos excursiones de fin de semana para reconciliarte con tu coche

Dos excursiones de fin de semana para reconciliarte con tu coche

Publicado el 07 Aug, 2014

Si acabas la semana arto de atascos y con cierto resentimiento hacia el mundo y tu propio coche, este post puede ayudarte a reconciliarte con ambos. A continuación te proponemos dos excursiones de fin de semana que te ayudarán a relajarte y ver el otro lado de la vida.

Entre Málaga y Jerez: Ronda Ronda es una ciudad de la provincia de Málaga marcada por el curso del río Guadalevín, que es precisamente una de las características que hace de ella un lugar tan especial. Y es que Ronda, además de ofrecerte una considerable cantidad de monumentos, una población entrañable y una buena gastronomía, te permitirá disfrutar del Mirador del Tajo y contemplar el Puente Nuevo, del siglo XVIII, sobre un precioso acantilado que te permitirá olvidarte de los ajetreos de la semana.

La paz de espíritu en la provincia palentina Si Ronda está demasiado al sur, puedes optar por la provincia de Palencia y sus pueblecitos a la vera del Camino de Santiago. El patrimonio cultural de la región da para un fin de semana y mucho más. Por ejemplo, podemos visitar Frómista, con su iglesia de San Martín, auténtico paradigma del románico español, Aguilar de Campoo y su pantano donde están sumergidos los pueblos de Cenera de Zalima, Villanueva del Río, Quintanilla de la Berzosa y Frontada. Es realmente impresionante ver la silueta de un puente medieval en las profundidades del pantano. Y no muy lejos de Aguilar de Campoo, el Parque Natural de Fuentes Carrionas en el municipio de Cervera de Pisuerga.

Ambas excursiones son más que válidas para satisfacer tu curiosidad y pasar un fin de semana diferente, lejos del ajetreo de la ciudad. Si al final te decides por alguna de ellas, no olvides que el trayecto del viaje, es otro momento para relajarte y disfrutar de la sensación de conducir hacia la libertad.

Archivo del blog

Otros artículos

Accesorios raros para coches, no te cortes

Accesorios raros para coches, no te cortes

Leer más

El nuevo Reglamento General de Circulación español

El nuevo Reglamento General de Circulación español

Leer más