• ES/ES
  • Mi cuenta
Dudas al comprar un coche usado?

Dudas al comprar un coche usado?

Publicado el 12 Oct, 2016

Las dudas son innatas al ser humano, exaltadas a veces por las circunstancias o las personas. Si a ello le sumamos que de por medio se encuentran las emociones y dinero de por medio…mal asunto. Lo que hoy nos atañe contiene ambas, la compra de un coche usado. ¿Por qué las dudas con un coche usado y con uno nuevo no? Por miedo, entre otras,al engaño, a la obtención de malos resultados en la transacción, al mal funcionamiento del vehículo, a perder dinero.

¿Es lógico tener esa sombra de las dudas? por un lado sí y por otro no. Sí por lo que mencionábamos anteriormente y no porque los tiempos han cambiado. Usted cuenta con más de una herramienta para realizar cuantas verificaciones considere oportunas o necesarias, que le darán una mayor tranquilidad en su operación de compra.

Internet se han convertido en el mejor medio de comunicación, por tanto:

  1. Podrá corroborar los precios del mercado y las publicaciones del BOE, sin moverse de su casa, lugar de trabajo o descanso.
  2. El historial del vehículo lo obtiene a través de la página de la DGT: ITV, Impuesto de Circulación Municipal, embargos y demás cargas que pudiere pesar sobre el mismo.
  3. Tendrá acceso a las últimas ofertas del coche que usted ha elegido.

Las revisiones mecánicas ya no son como antaño, mientras disfruta de un café los talleres mecánicos que cuentan con nuevas tecnologías, le harán una radiografía a la unidad seleccionada.

¿Garantías? Le sobran, cuenta con la del fabricante y la que por ley, otorga el vendedor.

Probar el vehículo tampoco es un obstáculo, pero si está limitado. Y s, lo que le ofrecen no le satisface, en Hertz Rent2Buy cuenta con 5 fantásticos días para recorrer las carreteras españolas en el coche de sus sueños.

Respire profundo y disfrute de lo que se avecina.

Archivo del blog

Otros artículos

Es suficiente una prueba de manejo para decidir la compra de un coche usado?

Es suficiente una prueba de manejo para decidir la compra de un coche usado?

Leer más

La seguridad de tu mascota cuando viajáis en coche

La seguridad de tu mascota cuando viajáis en coche

Leer más