• ES/ES
  • Mi cuenta
El cuentakilómetros: una cuestión de transparencia y fiabilidad

El cuentakilómetros: una cuestión de transparencia y fiabilidad

Publicado el 01 jun, 2014

Leer más

Una situación que se da con frecuencia en la búsqueda de coches de segunda mano es el enamoramiento de aquel modelo que nada más verlo, evoca fantásticos recuerdos de nuestra vida, nos hace imaginarnos en la escena de una de nuestras películas favoritas, o simplemente se nos presenta como una oportunidad única. Pasado el primer impulso emocional, la reacción suele ser siempre la misma: analizar las cifras que marca el cuentaquilómetros.

En esos momentos es importante contar con una marca global capaz de ofrecerte total confianza, como Hertz Rent2Buy, con la que tienes la certeza de que toda la información sobre el pasado de tu coche estará siempre disponible. La transparencia es fundamental a la hora de conocer datos como el kilometraje del que será tu nuevo coche, cuál ha sido su uso anterior y el estado real en que se encuentra.

Con nosotros tienes la seguridad de que todo esto está al alcance de tu mano desde el primer momento, y puedes estar seguro de que dispondrás de todos los datos para tomar la mejor decisión con total tranquilidad. En nuestra flota no aceptamos informes dudosos, y por supuesto no esperamos que tú lo hagas: para nosotros la fiabilidad es un valor esencial durante el proceso de compra y para el posterior disfrute de tu coche.

El total de kilómetros recorridos por un vehículo de segunda mano pueden marcar una gran diferencia, ya que es uno de los principales indicativos de hasta qué punto se trata de un coche usado, y la futura calidad de su vida útil. La cantidad de kilómetros es importante, pero también hay que considerar otros aspectos, como la antigüedad del modelo, y por lo tanto, el tiempo en que se ha recorrido toda la distancia que refleja el contador.

¿Sabes ya lo que necesitas? Tanto si se trata de un vehículo de uso diario para recorrer tramos cortos, como de tu medio de transporte ocasional para viajes largos, tenemos lo que necesitas, y estaremos encantados de asesorarte para que elijas la mejor opción entre todas las posibilidades. Si estás buscando coches de segunda mano en Murcia, no dejes de visitar Hertz Rent2Buy para ver todas las oportunidades que tenemos para ti.

Archivo del blog

Otros artículos

Beneficios de comprar un coche a través de Internet

Beneficios de comprar un coche a través de Internet

Leer más

El aceite, el rey de mi coche

El aceite, el rey de mi coche

Leer más