• ES/ES
  • Mi cuenta
El duelo entre los duelos, 24 horas de Le Mans 2014

El duelo entre los duelos, 24 horas de Le Mans 2014

Publicado el 30 Dec, 2015

 ¿Hombres versus hombres? ¿Hombres versus máquinas? ¿Máquinas versus máquinas? Pues no. Claro que no, la edición 2014 de las 24 horas de Le Mans es un duelo de avances, de novedades, de regresos, pero sobre todas las cosas de tecnología.

coches segunda mano españa

El duelo entre los duelos, 24 horas de Le Mans 2014[/caption]

El doblemente campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, será el encargado de dar el pistoletazo de salida en la prueba de resistencia más importante del planeta. A las 15: 00 hs del próximo sábado 14 de junio en el circuito de La Sarthe, la bandera francesa se agitará en las manos del asturiano; será el minuto uno del momentazo del año para los amantes de los circuitos.

Ferrari apuesta fuerte por su retorno y ha querido hacerlo a lo grande, con su mega piloto español como el mejor embajador del cavallino rampante. Y no es para menos, la leyenda regresa a rodar sobre el pavimento del mítico La Sarthe en la categoría LM P1. Además, la escudería ha recibido el visto bueno en el Test-Day de la semana anterior para montar el paquete aerodinámico en el Ferrari 458 Italia.

Entre los 55 equipos oficialmente inscriptos la mención de honor en la categoría LM P2 es para el equipo Murphy Prototypes, Oreca 03R-Nissan, patrocinado por la empresa más importante de alquiler de coches, Hertz Rent2Buy. Sí, no solamente vendemos coches, apostamos por lo que nos ha convertido en lo que somos, apostamos por la excelencia y la presencia en los momentos importantes. Nuestra participación en las 24 Horas de Le Mans la celebramos con una promo de infarto: Pasate por el Salon del Vehículo de Ocasión del 13 al 22 de Junio en IFEMA por el pabellón 3 y descubrirás unas unidades a unos precios excepcionales. Y para deleite de tus sentimientos, tendremos el Murphy prototype que el año pasado corrió las 24 horas de Le Mans y finalizó en la posición 13 de la general, y sexto en su categoría. Y por si te parece poco, en nuestras oficinas sigues teniendo disponible la opción de prueba de hasta 5 dias.

Entre presencias y regresos, Porsche se llevas las palmas. No solamente regresa a la categoría donde más títulos ha cosechado sino que además lo hace como solamente él lo puede hacer, a lo grande. El Porsche 919 Hybrid atrajo todas las miradas y acaparó todos los elogios. Así mismo el Toyota TS040 Hybrid no se ha quedado atrás, a lo que debemos sumarle un brillante comienzo de temporada.

Audi, Corvette C7.R, Astor Martin, Nissan Zeod RC, Mark Webber, Patrick Dempsey, tecnología, adrenalina, sensaciones.

Tenemos una cita ineludible, se avecinan las 24 horas más rutilantes del automovilismo. El duelo de titanes ya está allí y nosotros además de espectadores, grandes protagonistas.

Síguenos en:facebook:https://www.facebook.com/pages/HertzOcasi%C3%B3n/430927333703707?fref=photo

Twitter: https://twitter.com/murphyprototype

Novedades: http://murphyprototypes.com/racing/html/index.html

Archivo del blog

Otros artículos

Cuánto puede decir una unidad de prueba en 15 minutos?

Cuánto puede decir una unidad de prueba en 15 minutos?

Leer más

Qué gastos implica tener un coche?

Qué gastos implica tener un coche?

Leer más