• ES/ES
  • Mi cuenta
El Seat León Style, una gran opción para los compradores de segunda mano

El Seat León Style, una gran opción para los compradores de segunda mano

Publicado el 05 ago, 2013

Leer más

El Seat León Style es un coche compacto que ofrece un buen equipo tecnológico sin necesidad de abrumar al conductor con cuadros de mando llenos de botones. Si te fijas en el interior del coche, con el Style disfrutarás de volante multifunción, asistente de arranque en pendiente, Bluetooth y, sobre todo, el espacio que otorga un vehículo de 5 puertas, aunque a primera vista y por diseño pudiese parecer de 3. También el maletero es de una más que aceptable capacidad con sus 340 litros.

En cuanto a su conducción, la relación calidad-precio es excelente. Sus llantas de aleación, motor de 105 Cv y el consumo de 4,5 litros a los 100 km, hacen del Seat León Style un buen modelo para la vida urbana y muy especialmente para aquellos a los que no les gustan las grandes florituras. El equipamiento de serie incluye frenos ABS, control de estabilidad y tracción, airbag delantero y lateral, para conductor y acompañante, y el SEAT Sound System, con 8 altavoces y reproductor de CD, MP3 y radio, para que disfrutes del mejor sonido posible mientras conduces. El Style es eficiente y especialmente adecuado para los consumidores más racionales.

Y si de ser racional se trata, que mejor que conseguir una sensible rebaja en el precio comprando un coche de segunda mano. En Hertz R2B tienes las ventajas de un coche de segunda mano unidas a la seguridad que ofrece una empresa como Hertz, líder en el mercado de alquiler de coches. La particularidad de este servicio es que puedes alquilar el coche antes de comprarlo, para así comprobar su funcionamiento y tus sensaciones al conducirlo. Olvidándote de las inseguridades de un coche de segunda mano. Además, todos sus coches cuentan mantienen la garantía del fabricante, no dudes en informarte sobre ello antes de elegir uno.

Archivo del blog

Otros artículos

Una deferencia para mi cliente

Una deferencia para mi cliente

Leer más

Algunas recomendaciones para el mantenimiento de tu vehículo

Algunas recomendaciones para el mantenimiento de tu vehículo

Leer más