• ES/ES
  • Mi cuenta
En quién confiar para la compra de un vehículo usado?

En quién confiar para la compra de un vehículo usado?

Publicado el 22 Jul, 2013

Un coche es un bien costoso. Sea nuevo o usado, enfrentarse la decisión de compra de un vehículo supone recorrer una larga lista de puntos a tener en cuenta para asegurarte una operación exitosa y financieramente conveniente. Sobre todo si buscas el mejor precio, encontrarás que la compra de un coche usado es una buena opción. Desde definir el modelo hasta asegurarte del estado mecánico, encontrarás los desafíos más interesantes hasta llegar a la decisión correcta. Se pueden distinguir tres factores importantes que, si das con ellos, puedes alegrarte de estar en el camino correcto.

La prueba del vehículo suele ser determinante a la hora de decidir si es coche es adecuado para ti o no. Hertz te permite probar el vehículo elegido durante 5 días para que estés cien por ciento seguro de tu compra. De esta forma puedes comprobar que no haya ruidos extraños durante el funcionamiento, que todas las luces funcionen correctamente, que el coche sea de tu agrado. Éste es uno de los factores que genera mayor confianza en el vendedor y una ventaja que no se obtiene en la compra de coches usados a través de otros vendedores.

Por otro lado, en la compra de coches usados no se cuenta con la garantía del fabricante a excepción de la compra de los coches de alquiler que mantienen la garantía del fabricante (24 meses) y puede ampliarse a 12 o 24 meses más. Por supuesto, la garantía extendida excluye las averías que hayan tenido lugar durante los 24 meses de la garantía legal otorgada por el fabricante.

Por último, no necesitas profundizar las razones por las cuáles no confiar en una empresa con larga trayectoria en alquiler de vehículos como Hertz, que conoce todo lo que necesitas en este momento y sabe cómo hacer que lo logres.

Para mas información, puedes contactar con nosotros en www.hertzocasion.es o en el 902995094

Archivo del blog

Otros artículos

Opel Astra gana el premio de Coche del Año en Europa

Opel Astra gana el premio de Coche del Año en Europa

Leer más

Una deferencia para mi cliente

Una deferencia para mi cliente

Leer más