• ES/ES
  • Mi cuenta
Es conveniente comprar un vehículo de alquiler?

Es conveniente comprar un vehículo de alquiler?

Publicado el 23 nov, 2015

Leer más

La respuesta siempre dependerá de nuestras necesidades y gustos pero si lo que buscamos es el mejor precio para un coche relativamente nuevo, la respuesta es SÍ.

No encontrarás un mejor precio en el mercado que el de un modelo que una empresaalquiler como Hertz lo pone disponible para la venta. Tienes que considerar que estos coches no poseen más de 2 o 3 años de antigüedad por lo general y que, con unos pocos kilómetros, han estado sujetos a un mantenimiento exhaustivo. Además, el mantenimiento de estos coches se hace a intervalos prefijados y siguiendo las estrictas recomendaciones del fabricante. Todo esto hace que éste tipo de coches usados tengan de la mejor reputación por parte de aquellos que han adquirido un vehículo con nuestro programa Rent2Buy.

Otra de las razones que inclinan la balanza hacia esta compra son las mejores prestaciones a las que se puede acceder por un menor precio. Dada la poca antigüedad de estos coches, se pueden obtener los últimos avances tecnológicos, estéticos y de seguridad por una suma muy accesible

. La venta de coches de alquiler es también operada por Hertz, lo que te da la ventaja de poder probar el vehículo hasta 5 días, y así asegurarte que la decisión tomada es la correcta. De hecho, si hubiera algún problema con el vehículo después de la compra, existe una garantía de que deja aún más tranquilo al comprador. Y como si fuera poco, Hertz se ocupa de todas las cuestiones administrativas relacionadas con la compraventa del vehículo.

Para más información contacta con nosotros en www.hertzocasion.es o en el 902995094

Archivo del blog

Otros artículos

Aspectos básicos para mantener tu vehículo en buen estado

Aspectos básicos para mantener tu vehículo en buen estado

Leer más

Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2014

Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2014

Leer más