• ES/ES
  • Mi cuenta
Es suficiente una prueba de manejo para decidir la compra de un coche usado?

Es suficiente una prueba de manejo para decidir la compra de un coche usado?

Publicado el 28 sep, 2016

Leer más

Si decidiste comprar un vehículo usado, no te dejes tentar con sólo una prueba de una vuelta para tomar tu decisión final. Recuerda que hay muchos otros factores que pueden no resultar obvios al conducir el coche una única vez y son, sin embargo, determinantes para garantizar tu seguridad.

Una de las cosas menos visibles también es la situación legal y administrativa del coche. Comprobar su titularidad y que toda la información del vehículo es original te aportará una tranquilidad a la hora de adquirir el vehículo.

Hay que tener en cuenta el buen estado de otros elementos en particular que contribuyen al buen funcionamiento del vehículo y a su comportamiento en las calles o carreteras y por supuesto, a la seguridad. Verifica que todos los cinturones de seguridad funcionen correctamente en todos los asientos del coche. Prueba que todas sus luces se enciendan con la potencia debida, tanto las traseras como delanteras, las luces de freno y las antiniebla. Si realizas una prueba de unos minutos, tal vez no puedas comprobar su funcionamiento con exactitud, si encaja con todas las necesidades que buscas en el vehículo que quieres adquirir.. Con una prueba de hasta 5 días puedes confirmar el estado del vehículo, asegurarte que haces una compra acertada y adecuada a tus necesidades. Es más, en esos 5 días puedes hacer que tu taller de confianza te confirme el buen estado del vehículo. Todo lo hemos pensado para que adquieras el vehículo con la máxima confianza y tranquilidad.

Puedes contactar con Hertz para obtener mayor asesoramiento: www.hertzocasion.es

Archivo del blog

Otros artículos

La victoria de los híbridos en Le Mans.

La victoria de los híbridos en Le Mans.

Leer más

Dudas al comprar un coche usado?

Dudas al comprar un coche usado?

Leer más