• ES/ES
  • Mi cuenta
Excursiones de verano, saliendo de la ciudad

Excursiones de verano, saliendo de la ciudad

Publicado el 15 jun, 2018

Leer más

El verano es la estación de las excursiones. Tenemos más horas de luz solar y el tiempo acompaña, así que cuando se presenta la oportunidad, no podemos desaprovecharla. Pero antes de que te hagamos alguna sugerencia, ¿sabías que puedes aprovechar tu próxima excursión para alquilar tu coche entre los coches usados a la venta en el aeropuerto y, si te gusta, comprarlo? Efectivamente, una excursión te servirá para comprobar cómo te sientes con el coche, cómo responde este en diferentes ambientes y cuál es su estado. Lo alquilas sin compromiso, si no quieres comprarlo, pagas el alquiler y nada más, y si lo compras, no pagas el alquiler.

Balmaseda
Balmaseda es un municipio de unos 8000 habitantes con mucho encanto. Sus principales actividades son la metalurgia y el mueble y por ella pasaba una antigua calzada romana. Sin duda destaca el Puente Viejo que ya solo de por sí hace que la visita merezca la pena. Además, permite el acceso a al casco viejo de la localidad donde te esperan monumentos como la Parroquia de Santo Cristo de San Severino (s. XIV), el Monasterio de Santa Clara (s. XVII) que actualmente es un hotel y la Fábrica de Boinas "La Encartada" entre otras.

San Juan de Gaztelugatxe
Se trata de una pequeña isla en Bermeo, en la que se encuentra la ermita dedicada a Juan Bautista y donde tendrás la oportunidad de contemplar unas vistas al mar realmente sobrecogedoras. Para acceder tendrás que cruzar un puente (prepárate para subir peldaños) que hace de la experiencia algo único, aunque físicamente exigente.

Parque Natural de Armañón y Cueva de Pozalagua
El Parque Natural de Armañón es un buen ejemplo de la riqueza natural del País Vasco, tanto por su flora y bosques como por su fauna. En este caso, podrás disfrutar especialmente de águilas y milanos. Al caer la tarde, podrás ver también los murciélagos.

En cuanto a la cueva, se puede visitar sin problema e incluso tiene accesos adaptados para discapacitados. No hace falta decir que la naturaleza ha hecho maravillas en este espacio interior en el que verás estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas, banderas, gours y excéntricas.

Así que ya sabes, echa un vistazo a nuestros coches usados en el País Vasco y disfruta de la libertad que te ofrecen.

Archivo del blog

Otros artículos

¿Por qué la gente quiere a su coche?

¿Por qué la gente quiere a su coche?

Leer más

Los animales y los coches en el verano

Los animales y los coches en el verano

Leer más