• ES/ES
  • Mi cuenta
Fiat 500, una historia de éxito

Fiat 500, una historia de éxito

Publicado el 19 mar, 2014

Leer más

Fiat 500 ha presentado en junio la versión limitada Fiat 500 Riva inspirado en la marca de yates Riva y modelo llamado a ser el capricho de muchos aficionados a la navegación. Pero solo 60 afortunados podrán comprarlo en España, ya que este es el número de los 500 (no podía ser otra cifra) vehículos en total que se pondrán a la venta en nuestro país de este modelo. El precio variará entre los 13.800 y los 18.300 €.

La verdad es que el Fiat 500 es un auténtico icono de las carreteras españolas, no en vano se vendieron más de 10.700 unidades en 2015. Ya antes en 2014, Luca Napolitano declaró a El País su satisfacción por el liderazgo de Fiat 500 en la gama de coches pequeños llegando a afirmar que “El modelo nos han dado un gran impulso en el mercado español”.

De momento en lo que va de año 2016, este modelo tampoco está defraudando, con unas ventas de 8.400 vehículos en lo que va de año que lo sitúa como el vigésimo segundo modelo más vendido en nuestro país.

Pero si nos remontamos más en el tiempo, veremos que Fiat 500 es un sinónimo de éxito comercial. Desde 2007 según ABC motor se han vendido más de un millón y medio de unidades en de todo el mundo.

Seguro que el mencionado Fiat 500 Riva y el también recientemente lanzado Fiat 500S, con una línea más deportiva y agresiva, enfocada hacia el público masculino, suponen un nuevo renglón en la historia de éxito de ventas que está escribiendo este modelo. Para los interesados estará disponible en diese y gasolina y con flexibilidad en la caja de cambios, pues se puede elegir entre 5 o 6 velocidades y caja de cambios automática.

Y es que sin lugar a dudas hay modelos emblemáticos que todo conductor debería conducir alguna vez en la vida. Gracias a nuestra oferta de coches de ocasión en Hertz Rent2Buy, podrás probar distintos modelos de Fiat 500 de segunda mano durante 5 días, para decidir cuál es con el que mejor te sientes a la hora de conducir.

Archivo del blog

Otros artículos

Ford focus hatchback 2015, tecnología de punta y algo más

Ford focus hatchback 2015, tecnología de punta y algo más

Leer más

Cuida de tu mascota, también mientras conduces

Cuida de tu mascota, también mientras conduces

Leer más