• ES/ES
  • Mi cuenta
Fin de semana…descubro lugares, conozco mi coche

Fin de semana…descubro lugares, conozco mi coche

Publicado el 20 Apr, 2015

La emoción de un fin de semana diferente genera adrenalina. El simple hecho de programar un viaje, corto o largo es inigualable. Y si, a ese finde le sumamos probar el coche que pretendemos sea el nuestro o el que acabamos de adquirir: podríamos cantar ¡Bingo! Se estará preguntando ¿Cómo voy a probar el coche que quiero comprar? Hertz Rent2Buy le ofrece la posibilidad de probar durante cinco días el vehículo de sus sueños. Todas las carreteras son suyas, todas las comprobaciones posibles; hoy adquirir un coche usado no es una complicación, es una gran oportunidad. Las conexiones por carreteras españolas son excelentes por lo que llegar a cualquier lugar no es una odisea. No sólo descubrirá rincones de ensueño sino que también corroborará las prestaciones y rendimiento de su vehículo.

  • Teruel: en Aragón encontramos valles que invitan a perderse en el tiempo y empaparse de aire puro. La ciudad es un regalo envuelto en arte mudéjar, gran parte reconocido como Patrimonio de la Humanidad. La gastronomía se suma a esta propuesta, convirtiéndola en un destino preferente.
  • Costa Blanca: sinuosas montañas rodeando el legendario Mar Mediterráneo es la gran apuesta de Alicante. Playas y calas le esperan entre laderas salpicadas de casas blancas. De clima amable y vida activa, Jávea, Moraira, Benidorm o Altea son irresistibles.
  • Barcelona: cosmopolita, imponente y majestuosa. Entre los montes y la costa mediterránea se erige la gran ciudad por antonomasia, Patrimonio de la Humanidad en estado puro, rebosante de ocio y cultura.
  • Granada: ¿Qué decir que ya no se haya dicho? Patrimonio de la Humanidad, Patrimonio Flamenco…la Alhambra. La innegable singularidad de la gastronomía andaluza, los zocos, el barrio judío, sencillamente hay que verla y sentirla.
  • Asturias: el verde intenso de las montañas asturianas no tiene comparación. Los Picos de Europa y sus profundos lagos bañados de cascadas. La impresionante costa del Cantábrico con sus villas pesqueras. Asturias es esa tierra para perderde y descubrir cada rincón del norte de España.

La propuesta de Rent2Buy es irresistible para el próximo fin de semana: descubrir lugares, probar el coche, disfrutar el momento.

Archivo del blog

Otros artículos

Invierno Cuida Tu Coche Curiosidades y Consejos

Invierno Cuida Tu Coche Curiosidades y Consejos

Leer más

Deberías financiar la compra de tu coche?

Deberías financiar la compra de tu coche?

Leer más