• ES/ES
  • Mi cuenta
Ford focus hatchback 2015, tecnología de punta y algo más

Ford focus hatchback 2015, tecnología de punta y algo más

Publicado el 17 mar, 2014

Leer más

Quemando motores, en la línea de partida y presentado como la estrella top de la tecnología de punta: Ford Focus 2015. ¿A qué quieres tenerlo? Di que sí, que se te acelera el corazón al saber de él; potente, dinámico y más elegante. Ya lo vimos el mes pasado en Barcelona, siendo presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, queda esperar ver el modelo Sedán en Nueva York. A las grandes firmas les gusta esto de poner un poco de incógnita y utilizar el factor sorpresa en sus nuevos modelos.

En la estética se ha puesto énfasis en dar una sensación más deportiva, se lo ve más ancho y bajo en la parte frontal; basando la delantera en una versión más parecida del Astor Martin. La parte trasera ha sufrido retoques en la puerta del maletero y el parachoques, las luces son más delgadas. Según Martin Smith, director ejecutivo de diseño de Ford Europa "La visión fue la de añadir más emoción al diseño del Focus"

Y sí, emocionados no tienen los dos nuevos tonos de azul y el interior con una mejor ergonomía, rediseñando el salpicadero y el volante. Las nuevas tecnologías se han apoderado de del nuevo Ford Focus, se unifican en una consola central y una pantalla táctil de ocho pulgadas. Responden a mensajes de voz, gestionando el climatizador, el navegador, el teléfono móvil compatible y el equipo de sonido. Se ha incorporado el sistema de aparcamiento automático que no sólo ayuda para aparcar en batería sino que también avisa si hay peatones o coches aproximándose.

Es que esta gente de Ford piensa y hace en función de las necesidades de los amantes de los coches. Las prestaciones del motor son a medida de los más exigentes: motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros disponible en dos niveles de potencia y el motor diesel TDCi de 1.5 litros en dos versiones. El Ford Focus 2015, será mejor verlo en vivo y en directo. En octubre llega a España. Probarlo y sentirlo es el reto. Desde Hertz nos comprometemos, como siempre, a mantenerlos bien informados.

Archivo del blog

Otros artículos

Es seguro el manos libres?

Es seguro el manos libres?

Leer más

Fiat 500, una historia de éxito

Fiat 500, una historia de éxito

Leer más