• ES/ES
  • Mi cuenta
La tecnología y los coches: apuntes para el 2017

La tecnología y los coches: apuntes para el 2017

Publicado el 05 jun, 2015

Leer más

La tecnología siempre ha avanzado increíblemente rápido a ojos del ser humano. En nuestra era, internet y la comunicación son lo que marca la diferencia, y creemos que por ahí van a seguir los tiros en el próximo 2017.

En este post te mostramos algunas tendencias que pueden empezar a generalizarse el próximo año.

Los coches se comunican

Puede que empecemos a ver cada vez más, la conocida como comunicación V2V (vehicle to vehicle communication), con la que los coches mediante wifi se pasarán información sobre el estado del tráfico, el tiempo y otros factores importantes relativos a la conducción.

USBs y dispositivos integrados

Quizá no sea una gran novedad, puesto que ya muchos vehículos cuentan con ellos, pero creemos que estas características seguirán haciéndose cada vez más comunes. Dentro de muy poco, será tan importante el sistema operativo del coche, como el tipo de motor o la capacidad del maletero.

Coches autónomos

Ya son una realidad y de hecho hasta hemos oído los primeros accidentes mortales con este tipo de vehículo en los medios de comunicación. Sin embargo, lo cierto es que son más seguros que la conducción humana. La inteligencia artificial aprende rápido, y la capacidad de las empresas para recopilar información es increíble. Google, asegura que ha reunido el equivalente a 300 años de historia de conducción humana para el desarrollo de su coche autónomo. Por supuesto, no son los únicos.

Coches eléctricos

Otra realidad que creemos tiene que dar el paso definitivo. Ya son muchas las ciudades que tienen equipos para cargar coches eléctricos en sus calles. El uso de estos vehículos no puede sino aumentar en el próximo año.

Además de esto, estamos seguros que veremos más sensores, cámaras y predictores que aumentarán sensiblemente la seguridad de las carreteras del mundo.

Todo esto lo veremos, o esperamos verlo en 2017, pero muchos compradores preferirán conformarse con posibilidades más económicas como las que ofrecemos en Hertz Rent2Buy donde podrás encontrar coches de ocasión en Galicia. Así que no dejes pasar la oportunidad de mirar nuestra oferta de coches de segunda mano en Galicia y aprovéchate de los mejores precios, con la seguridad que te ofrece la marca Hertz.

Archivo del blog

Otros artículos

Navidad: familia, turrón y viajes.

Navidad: familia, turrón y viajes.

Leer más

Organizar la compra del coche en 7 pasos

Organizar la compra del coche en 7 pasos

Leer más