• ES/ES
  • Mi cuenta
Las mejores innovaciones tecnológicas, comprobadas en coches de ocasión

Las mejores innovaciones tecnológicas, comprobadas en coches de ocasión

Publicado el 26 ene, 2014

Leer más

Pasar por alto las prestaciones tecnológicas que desde los últimos años incorporan modelos de todas las gamas puede ser un terrible error, porque aunque no seas de los que se mueren por estar a la última, suponen un plus de confortabilidad al volante que puede cambiar tu día a día en la conducción. Incluso cuando decides optar por comprar un coche de segunda mano, no tienes por qué renunciar a las maravillas de la ciencia.

En los últimos años los sistemas de conducción autónoma (todavía muy escasamente comercializados) se están convirtiendo en una de las novedades desarrolladas con más empeño por las diferentes marcas. Pero antes de que esto se generalice, puedes empezar a disfrutar también en coches de ocasión de otras innovaciones tecnológicas que ya han tenido su puesta a prueba y demostrado su eficiencia en los últimos años.

En el motor, los híbridos gasolina-eléctrico y los de pila de hidrógeno se presentan como alternativas sostenibles para el consumo de recursos energéticos no renovables y contaminantes, y en el ejercicio de la conducción, el aparcamiento automático, el escudo de protección, los navegadores y todo tipo de servicios de información, son ya realidades disponibles. ¿Por qué no contar con una ayuda extra a la hora de aparcar, o lograr eliminar por completo los ángulos muertos?

Estas maravillas de la tecnología que hace unos años se antojaban, a ojos de conductores tradicionales y desinformados, como caprichos extraños o modas de dudosa fiabilidad, ahora se están volviendo cada vez más buscadas. No es extraño pues mejoran tu experiencia en viajes y desplazamientos breves. No te conformes con equipamientos básicos, cuando puedes contar con soluciones prácticas que abarcan desde puertas automáticas que facilitan la accesibilidad como aplicaciones que sustituyen el tedioso manual impreso del conductor.

La eficiencia, comodidad y seguridad que estas innovaciones ponen a tu alcance puede parecer a primera vista muy compleja, pero sólo facilitará y hará más cómodo el uso de tu coche. Enamórate de tu nuevo coche de ocasión y siéntete un conductor privilegiado por el mejor precio con las opciones de Hertz Rent2Buy.

Archivo del blog

Otros artículos

La Fórmula E no descansa

La Fórmula E no descansa

Leer más

Ahora es el momento de comprar un coche usado

Ahora es el momento de comprar un coche usado

Leer más