• ES/ES
  • Mi cuenta
Los animales y los coches en el verano

Los animales y los coches en el verano

Publicado el 20 jun, 2018

Leer más

Si hay algún momento en que es probable que nuestros animales tengan que viajar con nosotros, ese es el verano. Probablemente no les llevemos a viajes de trabajo y durante el invierno no haremos grandes viajes. Pero en verano, muchas familias cruzan el país en su coche para estar varios días fuera y, en muchos casos lo hacen con sus animales. Aquí te damos algunos consejos.

1. Nunca deben ir sueltos
No importa qué tipo de animal sea, nunca debe viajar suelto por cuestiones de seguridad. Igual que tú te pones el cinto, ellos deben ir amarrados de alguna manera segura, ya que de lo contrario en caso de accidente se convertirán en un proyectil que podría golpear a algún pasajero del coche e incluso salir disparado por el parabrisas.

2. Paradas regulares
Cada dos horas debes para y dejar que tu mascota estire las piernas o al menos respire un poco de aire fresco. Los movimientos y ruidos del coche pueden generarle ansiedad y así le ayudarás a relajarse.

3. No le des mucha comida antes de salir
Evitarás que vomite debido a mareos o nervios. Sin embargo, sí que debes darle agua mantenerle hidratado, por lo que hacemos hincapié en el punto dos, hay que parar de vez en cuando para permitirle aliviarse.

4. Consulta al veterinario
Cada animal es un mundo y el veterinario puede ayudarte a recordar las condiciones ideales que debe tener tu mascota para viajar lo más cómoda posible.

5. No lo dejes encerrado en el coche
Pueden sufrir un golpe de calor con cierta facilidad, pues un coche aparcado puede subir de temperatura rápidamente en poco tiempo.

Como suele ocurrir, lo más cómodo y rápido está absolutamente reñido con lo más seguro. Sin embargo, aunque puedes viajar muchas veces con tu mascota suela y que no pase nada, con una sola vez que ocurra un accidente será suficiente para arrepentirse.

Si quiere empezar a viajar con tu mascota en tu propio coche, Hertz Rent2Buy te ofrece sus coches de flotas a la venta. Visita nuestras oficinas y comprueba todos los coches de arrendamiento a la venta que puedes comprarLos animales y los coches en el verano y sus excelentes precios.

Archivo del blog

Otros artículos

Excursiones de verano, saliendo de la ciudad

Excursiones de verano, saliendo de la ciudad

Leer más

El proceso de comprar un coche usado

El proceso de comprar un coche usado

Leer más