• ES/ES
  • Mi cuenta
Los coches pequeños pueden ser de gran ayuda

Los coches pequeños pueden ser de gran ayuda

Publicado el 06 sep, 2017

Leer más

Cuando observan nuestra oferta de coches de segunda mano en Sevilla, muchos compradores van directamente a los coches grandes. Sin embargo, los coches pequeños tienen muchas ventajas y pueden resultar de gran ayuda.

Para empezar un coche pequeño es más barato. Pero no solo lo es a la hora de comprarlo, sino también a la hora de mantenerlo. El motor es más sencillo y en consecuencia su manutención es más fácil y barata. Además, bien es sabido que consumen menos gasolina, así que también son más eficientes en ese sentido, especialmente en los desplazamientos urbanos.  En este sentido, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de conductores solo hacen un par de grandes viajes al año: verano y navidad, mientras que el resto de sus desplazamientos son dentro de la ciudad o en sus cercanías.

Otra de las ventajas es, por supuesto, la facilidad para aparcar y maniobrar. Esto no solo hace que tu vida sea más cómoda, sino que también reduce la posibilidad de roces y pequeños choques que al final suelen suponer un buen dinero.

Tampoco queremos dejar pasar el importante hecho de que los coches pequeños son más respetuosos con el medio ambiente. Primero por el menor consumo de gasolina ya mencionado, pero también porque su fabricación requiere menos materiales.

Así que si tu sueño es tener un coche grande, quizás debas replanteártelo. De hecho, si haces cálculos, puede que incluso te merezca la pena alquilar un coche grande para los grandes desplazamientos y comprarte uno pequeño para amortizarlo en el día a día.

Ya sea un coche grande o uno pequeño, si buscas coches usados, no dejes de visitar tu oficina más cercana de Hertz Rent2Buy. Podrás alquilar coches grandes y pequeños, experimentar de primera mano en cuál te sientes más cómodo y cuando uno te convenza definitivamente, no tendrás que devolverlo, sino que será suficiente con que formalicemos la compraventa, sin necesidad de que te separes de tu nuevo coche. Así, podrás llevar el coche al mecánico y comprobar todo lo que quieras comprobar antes de dar el sí definitivo.

Archivo del blog

Otros artículos

¿Cómo es el coche soñado por los españoles?

¿Cómo es el coche soñado por los españoles?

Leer más

Cómo comprar un coche de segunda mano

Cómo comprar un coche de segunda mano

Leer más