• ES/ES
  • Mi cuenta
Los mejores accesorios de iPhone para el coche en 2018

Los mejores accesorios de iPhone para el coche en 2018

Publicado el 22 ago, 2018

Leer más

Si acabas de comprar tu coche usado y estás deseando salir a la carretera a estrenarlo, seguramente quieras hacerlo con las ventajas y comodidades que ofrecen los dispositivos móviles. Por eso, aquí te sugerimos algunos accesorios para iPhone que son útiles para el coche.

Airframe de Kenu

Un soporte para smartphones perfectamente compatible con iPhone. Puedes ponerlo en el ángulo que quieras. Su precio es muy asequible y es realmente versátil. De hecho, se puede usar una tarjeta de crédito a modo de soporte y utilizarlo como atril para tu iPhone en una mesa, lo que puede ser útil en un viaje en tren o en avión. Viene con dos entradas USB que puedes usar para cargar el dispositivo.

Cable Anker USB de 3 metros

Es un accesorio sencillo pero sin duda es útil. Te servirá para conectar tu iPhone al puerto USB de tu vehículo y que llegue a la parte trasera. Solo es un cable más largo de lo normal. Especialmente útil cuando las personas que viajan en la parte trasera del vehículos necesitan cargar el iPhone .

RAV Power Alpha Series

Si tienes un iPhone podemos asumir que te gustan las últimas innovaciones tecnológicas y sus comodidades . No cabe duda que una de ellas es la posibilidad de cargar tu dispositivo sin cables. Esto es precisamente lo que te ofrece este accesorio. Necesitarás un iPhone 8 o posterior.

RiWill FM Bluetooth Transmitter & Hands-free

Un accesorio muy completo que te permite desde enviar música de tu iPhone a los altavoces de tu coche, mediante la tecnología bluetooth, hasta cargar la batería y contestar llamadas.

Tile Mate (Key Finder)

Un pequeño dispositivo que te ayudará a encontrar las llaves, las maletas, o lo que se sea que quieras mantener siempre localizado gracias a la tecnología bluetooth.

Conducir siempre ha sido una experiencia fantástica, pero ahora con la ayuda de la tecnología es cada vez más cómoda y segura. Aunque para ello, por supuesto hay que hacer un uso adecuado de los dispositivos y no caer en distracciones.

Cuando hagas tu prueba de conducción, no dejes de llevar tu iPhone y sus accesorios contigo, para que tengas la experiencia más similar posible a lo que será el uso diario que hagas del vehículo cuando este sea tuyo.

Archivo del blog

Otros artículos

Conoce a Brendon Hartley

Conoce a Brendon Hartley

Leer más

¿Tracción delantera o tracción trasera?

¿Tracción delantera o tracción trasera?

Leer más