• ES/ES
  • Mi cuenta
Por qué hacer prueba de conducción antes de elegir coche

Por qué hacer prueba de conducción antes de elegir coche

Publicado el 31 oct, 2018

Leer más

En Hertz te lo ponemos fácil para que puedas realizar una prueba de conducción extensa ya que es la única manera realmente eficaz de que compruebes si un coche es el adecuado para ti.

Sobre el papel todo está bien, pero el manejo del vehículo implica una serie de sensaciones que sólo podrás conocer conduciendo. Además, la prueba de conducción en coches de segunda mano te revelará prácticamente cualquier defecto del vehículo. Si además le sumas una visita a tu taller de confianza, podrás estar totalmente seguro de cuál es el estado del vehículo que te dispones a comprar y evitar futuras sorpresas.

Antes de hacer una prueba de conducción de vehículos

Tenemos a tu disposición una amplia flota de vehículos con prueba de conducción a la venta, que podrás probar sin compromiso durante varios días. Si no quieres comprar el vehículo, solo tendrás que pagar el alquiler de los días que lo has usado. Es una gran oportunidad para aquellos que buscan un coche y en un momento dado necesitan uno para cualquier asunto. Tómate el tiempo necesario para poner a prueba el coche, observar sus reacciones y para saber  cómo de útiles te resultan sus características.

Antes de empezar la prueba de conducción, esto es en lo que necesitas hacer:

1. Con el coche parado, arranca el motor para observar los ruidos y el humo del tubo de escape. Enciende las luces y prueba los elevalunas, cierres, cinturones y observa si los testigos lumínicos del salpicadero funcionan. Comprueba el estado de los asientos y la bandeja del maletero, en caso de que sus posiciones puedan ajustarse o cambiarse.

2. Observa el estado del vehículo por fuera: la carrocería (posibles impactos, desgaste de la pintura y estado de las partes más bajas y los parachoques); el desgaste de las ruedas; las lunas y en general el aspecto estético del coche.

Comprueba todas sus funciones y podrás elegir sabiendo que tu nuevo coche usado va a cumplir todas tus expectativas. Además, para ofrecerte mayor seguridad, nuestros coches conservan la garantía del fabricante.

 

 

Archivo del blog

Otros artículos

La conectividad en los automóviles

La conectividad en los automóviles

Leer más

Cómo proteger tu coche en invierno

Cómo proteger tu coche en invierno

Leer más