• ES/ES
  • Mi cuenta
¿Por qué la gente quiere a su coche?

¿Por qué la gente quiere a su coche?

Publicado el 13 jun, 2018

Leer más

Para algunos es casi como una mascota, mientras que para otros es uno de los objetos más queridos. No solo se trata de la cantidad económica, siempre importante, que tuvimos que pagar por él, sino de la implicación personal que tenemos con nuestro vehículo. Aquí te damos algunas razones por las que sientes que lo quieres.

Te acompaña en tus aventuras
El coche está presente en los viajes más románticos. En esos en los que la ruta en sí es parte de la experiencia. En la carretera ocurren cosas, experiencias y el vehículo es parte de ellas.

Es un lugar seguro
En ocasiones te habrás sentido en un ambiente hostil, pero cuando llegas a tu coches es como si estuvieras en casa.

Te ayuda en momentos importantes
Desde ir al hospital para un parto, hasta una mudanza, el coche es el protagonista de la mayoría de los trayectos más importantes de tu vida.

Tiene su propia personalidad
Conducir vehículos diferentes, son experiencias totalmente diferentes. Tú estás acostumbrado al tuyo, e incluso si sueles conducir otros, con ningúno te sientes más cómodo que con él.

Se adapta a tus gustos
No solo hablamos de los gadgets y complementos que puedes instalar cuando lo compras, sino de esas pequeñas adaptaciones decorativas o más útiles que se van haciendo con el tiempo.

Lo cuidas
Cuando tienes que cuidar algo, sueles cogerlo cariño. El coche no es una excepción. El mantenimiento es necesario si tú mismo quieres estar cómodo en él. Desde revisiones, hasta limpiezas, el hecho de estar pendiente, genera una especie de relación.

Es tu espacio
En él puedes comer tu bocata cuando estás en una estación de servicio, llamar por teléfono en una barbacoa demasiado ruidosa, dormir la siesta si estás en el campo. Siempre está ahí para ti.

Si sientes que tu viejo compañero necesita un sustituto, te recomendamos que mires las ofertas para comprar coches usados en España. Como sabes, en Hertz Rent2Buy nos dedicamos a la venta de coches usados en España, con la particularidad de que te permitimos alquilarlo antes de comprarlo, para que puedas asegurarte de que te sientes cómodo con la compra y que será tu compañero ideal.

Archivo del blog

Otros artículos

Conducción autónoma ¿Estamos tan cerca?

Conducción autónoma ¿Estamos tan cerca?

Leer más

Excursiones de verano, saliendo de la ciudad

Excursiones de verano, saliendo de la ciudad

Leer más