• ES/ES
  • Mi cuenta
Por qué un coche usado puede ser tan bueno como uno nuevo

Por qué un coche usado puede ser tan bueno como uno nuevo

Publicado el 08 nov, 2017

Leer más

En la experiencia de compra siempre hay un lugar importante para la emoción del estreno. Con los coches ocurre lo mismo, en igualdad de condiciones, la mayoría elegiríamos comprar un coche nuevo en vez de coches de ocasión.

Pero si dejamos un poco de lado la subjetividad, y nos centramos en lo verdaderamente importante, lo cierto es que comprar un coche de segunda mano nos ofrece mucha mejor relación calidad precio. Especialmente si el coche está en buen estado, claro.

El principal valor de un vehículo es la libertad que nos ofrece. La posibilidad de viajar por toda la provincia, visitar diferentes ciudades, escaparse a la naturaleza o incluso hacer grandes viajes, son cosas que se pueden hacer perfectamente con un coche usado.

Otro de los grandes valores de un coche es su utilidad en el día a día. Poder llevar a los niños al colegio, acudir a tu puesto de trabajo y transportar las bolsas de la compra, son cosas que puedes hacer perfectamente con un coche usado.

Además, si el coche está en buen estado, puede ser incluso más seguro que comprarte el último modelo de un fabricante. En ocasiones, los modelos tienen fallos y no se descubren hasta que llevan un tiempo en el mercado. Con un coche de segunda mano, es mucho menos probable que uno de estos fallos te sorprenda, porque de ocurrir, suelen identificarse en los primeros meses de vida del modelo.

Finalmente, un coche con un buen mantenimiento, debe dar un rendimiento óptimo durante un largo periodo de tiempo. Como sabes, los coches pierden valor por el simple hecho de estar matriculados, aunque su valor de utilidad se mantenga intacto. Con un coche usado, no pagarás este sobreprecio.

Como sabes en Hertz Rent2Buy vendemos coches de segunda mano en Sevilla, todos ellos revisados y en perfecto estado, para que tu experiencia sea la mejor. No dejes de probarlos gracias a nuestra prueba de conducción y disfrutar de unos días de coche antes de comprarlo.

Archivo del blog

Otros artículos

Ver y ser visto para un viaje seguro

Ver y ser visto para un viaje seguro

Leer más

7 consejos que alargarán la vida de tu coche

7 consejos que alargarán la vida de tu coche

Leer más