• ES/ES
  • Mi cuenta
Qué gastos implica tener un coche?

Qué gastos implica tener un coche?

Publicado el 04 dic, 2015

Leer más

Si te estás planteando comprar un coche de segunda mano, seguramente seas una persona que valora el factor calidad precio y quiere tomar una decisión eficiente económicamente. Aquí te ofrecemos una pequeña ayuda para que sepas lo que te va a costar tu coche a lo largo del año.

Aparte, por supuesto, del precio de compra, en el que optar por un vehículo usado te ahorrará mucho dinero, tener un coche conlleva el pago inexorable del seguro y el impuesto de circulación. Ambos pueden variar mucho según tus circunstancias personales, pero lo que es seguro es que son ineludibles.

Además, dependiendo del uso que hagas del vehículo deberás pagar el combustible. Si vas a hacer muchos kilómetros es mejor que optes por un diésel. Otro factor importante es el aparcamiento, ¿tendrás que pagar una garaje? Lamentablemente si ahorras en el garaje pagarás una mayor cuota al seguro, pero en cualquier caso es otro coste a tener en cuenta.

Finalmente, debes pensar en el coste del mantenimiento. Cada año deberás hacer revisiones al coche y seguramente arreglar alguna cosilla.

¿Cómo ahorrar?

A pesar de que hay algunos gastos fijos, sí que puedes hacer ciertas cosas para ahorrar en algunos aspectos:

1. Mejor prevenir que curar. Una revisión de vez en cuando te costará mucho menos que reparar una gran avería. 2. Vigila los líquidos. Muchos conductores se olvidan de renovarlos y esto puede llevarte a grandes estropicios. 3. Conduce de forma eficiente. Mantén una velocidad moderada, sin grandes acelerones y tu cartera te lo agradecerá a largo plazo. 4. Evita las multas. Puedes llevar un año sin gastos imprevistos y que te lo estropee una multa por cualquier infracción. Desde luego es un gasto a evitar. 5. Elige donde repostar. Como sabes los precios varían, así que cuando puedas hacerlo no escojas al azar.

Hertz Rent2Buy se dedica a la venta de coches de segunda mano y te ofrece la seguridad de contar con una marca líder, que no va a permitir que su imagen se ponga en entredicho por culpa de una mala experiencia. Compra tu coche con nosotros y ahórrate problemas.

Archivo del blog

Otros artículos

Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2014

Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2014

Leer más

Cuánto puede decir una unidad de prueba en 15 minutos?

Cuánto puede decir una unidad de prueba en 15 minutos?

Leer más